Cuando la calma parecía haber llegado a la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, surgió un nuevo capítulo del conflicto, y esta vez no fue por sus dichos, sino por las declaraciones de Carmen Barbieri. De manera inesperada, la actriz y conductora contó algunos detalles de una charla que mantuvo con la modelo durante las grabaciones de Los 8 escalones del millón (El Trece), y sorprendió al revelar otra versión de la interna familiar. Todo surgió a raíz de las imágenes de la comunión de Allegra Cubero, donde el ex matrimonio coincidió y asistieron acompañados de sus respectivas parejas.
Mientras comentaban el tema en Mañanísima, el ciclo que Barbieri conduce por la pantalla de Ciudad Magazine, la actriz hizo algunos comentarios que reavivaron la polémica en torno al vínculo de la modelo y el ex fubtolista. “Hay cosas que aclarar entre ellos, hay cortocircuitos. Yo hago Los 8 escalones con ella y el otro día me dijo que podía contarlo”, dijo en un comienzo la conductora.
“Yo no quiero meterme en esas cosas de pareja cuando hay niños, pero hay problemas”, aseguró, dejando entrever que estaba al tanto de varias cuestiones, pero prefería resguardar el contenido de la conversación. “Nicole me dijo: ‘Siempre quedo yo como la malvada y la historia es otra’; y no estoy hablando mal del papá de las chicas, sino que esto que hablamos fue de mujer a mujer, porque me dijo: ‘Quedo como la mala de la película’”, confesó.
“Le dije que esto iba a pasar con el tiempo, pero me respondió ‘¿hasta cuándo? Yo la estoy pasando mal’”, agregó. Y luego dio a conocer un dato sobre las discusiones de los padres de Allegra, Indiana y Sienna: “Las nenas no se sienten cómodas, no sé cuál, no se siente cómoda cuando va a la casa del papá”. En este sentido, prometió invitar a Neumann a su programa, para que ella misma cuente lo que desee sobre su relación con Cubero, y aclaró que trabajó con Mica Viciconte, quien está en pareja con Cubero, y que le parece una “excelente chica”.
“Estoy tratando de no meterme en esto; no es que no quiere ir la nena, pero no se siente cómoda y capaz que quiere estar con la mamá. No le gusta algunos tratos, pero eso hay que preguntarle a Nicole”, insistió Barbieri, tratando de darle cierre al tema. Al día siguiente la modelo fue consultada por la revista Paparazzi sobre los dichos de la conductora, y respondió tajante, sin ocultar su incomodidad al respecto: “Ahora voy a tener una charla seria con Carmen”.
Cabe agregar que la ex Combate también alzó la voz en su cuenta de Instagram, al tanto de las repercusiones de las fotos de la comunión de una de las hijas de su pareja, donde todos posaron sonrientes para la cámara. Sin nombrar a nadie en particular, publicó un extenso descargo junto a dos postales en la que se la ve abrazada a Cubero en una bañera: “Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja Fabian Cubero a pesar de las críticas por cierto rol que ocupo, porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas”.
Y continuó: “Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro; soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también”. En ese sentido, se deshizo en elogios para su pareja: “El gracias más grande se lo lleva él, el que más sabe y entiende por todo lo que pasamos, con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas”.
“Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel. Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama, el tiempo pone a cada uno en su lugar, sean felices”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: