Guido Kaczka se indignó con el error de un participante de “Los 8 Escalones del Millón”: “No la pensó”

El conductor retó a Víctor, un taxista que venía de ganar un millón de pesos y que respondió mal a una pregunta sencilla

Guardar
Guido Kaczka se indignó con un error de un participante de "Los 8 Escalones" (Video: "Los 8 Escalones del Millón", El Trece)

Guido Kaczka se mostró muy decepcionado con un participante de Los 8 Escalones del Millón (El Trece) ya que respondió mal a una pregunta fácil. Víctor Muñoz es un taxista proveniente de la localidad de Los Polvorines que en el anterior programa se había ganado el tan codiciado millón de pesos. Es por eso que el conductor esperaba de él una muy buena performance.

Vuelvo porque quiero renovar el auto, el que tengo ya está bastante viejo. Y quiero comprar otras cositas para mi esposa”, declaró el taxista al ser consultado en el comienzo del programa del lunes por su regreso al concurso.

Así, la producción de Los 8 Escalones del Millón le mostró a Víctor un video de Azucena, su hija, en el que le deseaba buena suerte. “Con que te hayas ganado un millón de pesos estamos muy felices, pero te creemos capaz de ganar un millón más y todo lo que te propongas. Te amamos”, dijo la hija del taxista. Y emocionado por la aparición de su descendiente, Víctor le devolvió el gesto con un beso a la cámara.

“¿Quién va a arrancar? ¡Que levante la mano!”, preguntó Kaczka y dio comienzo al juego de este lunes. El que pidió pasar fue Víctor y, por ende, para él fue la primera pregunta de la jornada: “¿Qué anuncia el hecho de recibir el salero en manos de otra persona? ¿Un romance o una pelea?”. “Una pelea”, contestó el ganador del millón del viernes pasado. “Correcto, excelente”, lo felicitó el conductor.

Víctor Muñoz es un taxista proveniente de la localidad de Los Polvorines que ganó un millón de pesos en Los 8 Escalones del Millón
Víctor Muñoz es un taxista proveniente de la localidad de Los Polvorines que ganó un millón de pesos en Los 8 Escalones del Millón

El juego continuó pero se vio súbitamente interrumpido por un grosero error del taxista en una de sus respuestas, que descolocó a Guido. “Víctor, ¿en qué se divide el género de un sustantivo? ¿En singular o plural o en masculino y femenino?”, le preguntó Kaczka. “Singular y plural”, dijo el participante, sin pensarlo demasiado. “No, masculino y femenino”, le aclaró el conductor y su gesto se llenó de decepción.

“¡No la pensó!”, agregó Kaczka bastante enojado con la respuesta incorrecta. “Se apuró”, acotó Marina Calabró, quien esta semana forma parte del jurado rotativo del programa. “Se apuró”, coincidió el conductor. Y lo retó al taxista: “Hay que pensarla, Víctor. Vos sos experimentado porque ya ganaste el millón. Estoy seguro que la sabías. Es el género de un sustantivo”. “Sí, sí”, dijo el taxista, no muy convencido.

El viernes pasado, Víctor había ganado un millón de pesos luego de contestar una pregunta sobre tecnología. “¿En qué año fundaron la compañía que origina Google?”, le preguntó el periodista Santiago do Rego. Y los dos finalistas, el taxista y Ana María, contestaron “1998″, la cual era la respuesta correcta. Pero como el chofer llevaba una luz de ventaja, fue quien finalmente ganó el tan ansiado pozo.

“¡No la pensó!”, le dijo Guido Kaczka con enojo a Víctor Muñoz por su respuesta incorrecta
“¡No la pensó!”, le dijo Guido Kaczka con enojo a Víctor Muñoz por su respuesta incorrecta

Luego de saludar con mucha felicidad a todos los miembros del jurado, el ganador contó que mucho tiempo atrás también se había ganado un importante premio en un programa de televisión: “El 21 de septiembre del año 1979 gané un televisor Talent 20 pulgadas a color. Fue en el viejo ATC, en un programa de preguntas y respuestas que salía al aire los domingos”, recordó con emoción.

“Ahora te volvés a tu barrio ¿qué hacés?”, quiso saber Kaczka. “Voy a estar con la familia y pienso volver el lunes por los dos millones”, contestó Víctor, ya siendo portador del enorme cheque simbólico del millón. “Perfecto, el lunes nos encontramos con él, con el ganador”, lo despidió Kaczka.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar