Hace poco más de un mes Zaira Nara arribó en París, acompañada de su esposo y sus dos hijos, y desde ese momento compartió muchas salidas junto a su hermana Wanda y sus cinco sobrinos. “Por fin con mi otra mitad”, había dicho la modelo cuando llegó a la capital francesa y pudo concretar el ansiado reencuentro. Con el correr de los días mostraron algunas de sus actividades en las calles parisinas, y recientemente hicieron un fugaz viaje “de solteras” a Italia, para asistir al Milan Fashion Week. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar y hubo quienes las tildaron de “malas madres” por irse a otro país sin sus hijos: ambas decidieron responder con un contundente descargo a través de sus redes sociales.
Las hermanas se tomaron un avión privado rumbo a la glamorosa ciudad italiana y se dieron el gusto de recorrer varios locales de ropa, carteras y zapatos de las grandes marcas. Además disfrutaron de su tiempo a solas con almuerzos, rutinas de ejercicios y reuniones de trabajo. Aunque en las fotos irradiaban felicidad y pasión por la moda, los cuestionamientos empezaron a llegar a los mensajes privados de sus historias de Instagram. Cansada de leer las opiniones de algunos usuarios, la esposa de Mauro Icardi decidió alzar la voz con un texto en sus stories: “Increíble; nunca escuché a nadie que diga que el padre se fue y dejó a los nenes con la mamá, pero la mamá se va, se quedan con el papá y es tremendo”.
“Una noche contra casi todo el año que mi hermana y yo cuidamos a nuestros hijos cuando sus papás trabajan”, recalcó la empresaria. Y agregó: “Aclarando además que las dos trabajamos y tenemos nuestra empresa, pero no nacimos hombres, somos mujeres y ahí está el problema”. En sintonía con su reclamo, Zaira también publicó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram.
“Vivimos por nuestros hijos y nuestra familia, ahora les hago una pregunta: si tenemos una reunión de nuestra empresa en otro país, ¿está mal? ¿O vamos a la reunión con los siete niños? Y si hubiera sido para estar un rato sola, también habría estado perfecto, qué ganas de volver a ir”, sentenció. En este sentido, recalcó que ambas cuentan con emprendimientos propios relacionados a la industria de cosmética y belleza, y gracias a que comparten varias pasiones pueden coincidir con sus proyectos.
“Amo mi vida de madre y también ésta vida de empresaria, de emprendedora. Si no fuera porque trabajo desde los 16 años, no tendría nada de lo que tengo; ojalá que las que critican, porque la mayoría son mujeres, puedan ser un poco más felices e independientes, háganlo por sus hijos, el secreto está en ser feliz”, remató. Sobre el final le agradeció a su esposo, Jakob Von Plessen, a su cuñado y a su madre, Nora, quienes estuvieron a cargo de los niños durante su ausencia: “Tienen dos padres y por suerte pudimos coordinar nuestra reunión para que ellos pudieran estar en casa para cuidarlos”.
Al día siguiente la modelo posteó un video junto a los niños y escribió en tono irónico: “Hoy me quedé sola con los siete, espero los titulares”. De vuelta en París, ambas compartieron imágenes de la numerosa familia reunida y retomaron su ajetreada rutina. Wanda, por su parte, lanzó nuevas gráficas para su marca de maquillaje, y se inspiró en la mujer maravilla para recrear una versión rubia bajo el nombre “Wonder Wan”. Después de cerrar la polémica, todos asistieron a la cancha del PSG para alentar al equipo en el juega Icardi, Lionel Messi, Ángel Di María, entre otras figuras.
SEGUIR LEYENDO: