En su emisión de ayer, Los ángeles de la mañana arrancó con un enigmático que anunciaba una escandalosa separación entre dos personas en medio de una versión de infidelidad que, incluso, habría sido comprobada en la casa matrimonial. “Hace mucho que están juntos, se casaron hace diez años. Ella tiene 36 y él, 35. Tienen tres hijos. Él es jugador de fútbol pero siempre tuvieron bajo perfil”, aseguró Cinthia Fernández despertando el interés de todos.
Un rato después, ante la mirada sorprendida de sus compañeros, la bailarina tiró la bomba: “ellos son Fernando Gago y Gisela Dulko”. También indicó que esta crisis se dio por una supuesta tercera en discordia, integrante del grupo de padres del colegio de sus hijos -Mateo, Antonella y Daniele-, que se llama Verónica y que tiene una escuela de danza en Nordelta, zona en la que vive el matrimonio. “Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, relató Cinthia en el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece y sostuvo que la mujer señalada también está casada y tiene una hija. “Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”, explicó.
Hoy se sumaron más detalles de esta supuesta fractura en en matrimonio de los ex deportistas. La panelista fue más a fondo en la situación actual que atraviesa la familia: “Se confirma que, de parte de Gisela, comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, nunca se sabe, pero la postura de Gisela no es esa. Ella está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro”.
“También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor”, agregó la angelita sobre el momento en que se produjo el hecho. “Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, sumó al relato mientras respondía consultas de sus compañeros en el piso.
Además, Cinthia hizo referencia a una supuesta fuente que se comunicó con ella para brindarle más datos sobre la situación: “Una mujer me escribió dispuesta a darme más datos. Parece que hay una situación muy jugosa en la puerta del colegio, que esta mujer Verónica, la amante, tiene dos chicos que van ahí y una mamá la increpó por cómo estaba vestida porque ella es fit, tiene un lomazo y le dijo ‘vos te encamaste con mi marido’. Y otra saltó del fondo y dijo ‘con mi marido también’. Por todo esto Gisela se mudó en el medio, cambió a los chicos del colegio, porque eran compañeros de los hijos de esta mujer” .
El ex futbolista y la ex tenista residían en el barrio de zona norte y él recientemente dejó la dirección técnica del club Aldosivi de Mar del Plata. Se conocieron en 2009 en el Masters Series de Madrid de 2009 y se casaron dos años después, en julio de 2011. Por aquel entonces, él jugaba en el club español Real Madrid y ella se desempeñaba como tenista. Luego de haber pasado por el Registro Civil de Palermo, realizaron una fiesta para 400 personas en el exclusivo salón Tattersal de Palermo y siempre se mostraron como una familia muy unida.
SEGUIR LEYENDO: