A través de sus redes sociales, Ximena Capristo comparte detalles de su vida privada y sus múltiples compromisos laborales. Esta vez, sin embargo, la actriz y bailarina mostró su lado más sensible al anunciar que había fallecido su perro, quien la acompañó durante mucho tiempo.
Con un video de su mascota agonizando y sin fuerzas publicado en su Instagram stories, Ximena se preparó para lo peor: “Cuando tu compañero de tantos años no puede más…”. Más tarde, la mujer de Gustavo Conti le dedicó unas palabras de agradecimiento a sus seguidores, que la acompañaron en el difícil proceso de dejar partir a su mascota.
“Amigos, gracias a todos por estar ahí. Me acompañaron. Es muy duro después de tantos años perder un amigo, un compañero de toda la vida. Es súper duro, más en este momento en el que desayunábamos juntos porque yo le hacía su leche con vainillita”, manifestó Capristo muy angustiada.
Luego, Ximena siguió: “Y ahora está solo Antonito. A Jaime lo tengo enterrado allá, en el fondo de mi casa, así que todos los días le voy a dar un besito y a saludar. Gracias a todos por los mensajes y por acompañarnos. Hacía varios días que veníamos pensando en que iba a pasar esto”. Para finalizar, la ex Gran Hermano subió un carrusel de postales junto a su perrito a su perfil y escribió: “Te amo por siempre, Jaime. Gracias por tu amor incondicional durante más de 16 años. Que en paz descanses, mi amor. Los perros se van al cielo”.
“Ellos hoy volvieron a juntarse y nosotros acá vamos a recordarlos en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas. Hoy se fue Jaime después de más de 16 años, con nosotros en todo momento... Viejo querido, si había un perro que iba al frente por más chiquito que fuera eras vos. Siempre los voy amar”, había expresado por su parte Gustavo Conti junto a una foto retro con Jaime y otro de sus perros que falleció hace tiempo.
“Te amo por siempre, Jaime. Gracias por tu amor incondicional durante mas de 16 años... Que en paz descanses, mi chiquito”, había escrito en otro posteo Ximena y le dedicó junto a una secuencia de fotos que muestra a su mascota siendo feliz en familia.
En marzo de este año, mientras participaba de Corte y Confección Famosos, la artista presentó a Antonio. “Él es muy importante para mí, lo heredé de mi mamá (fallecida en 2019), que era una gran fanática de Frida Khalo, y ella siempre quiso tener un perrito así, pelado, como los que Frida pintaba y tenía”, dijo, sin poder evitar la emoción.
“Y por generaciones, hace como 35 años tenemos distintos perritos, siempre de éstos. Y lo raro de todo es que siempre fueron rescatados, algunos muy maltratados, pero Antonio es el único que me quedó de mi mamá, por eso quise traerlo”, agregó.
SEGUIR LEYENDO: