La lesión que sufrió Facundo Mazzei mientras realizaba la coreografía junto a su compañera habría sido el punto de inflexión para la continuidad de Flor Vigna en La Academia. Durante la tarde de este lunes, según pudo saber Teleshow, la bailarina presentó su renuncia al certamen y se retira de la competencia junto a su compañero.
Si bien desde la producción estaban en la búsqueda de un reemplazante que estuviera a la altura de la pareja, la actriz decidió no seguir debido a que Mazzei deberá, por lo menos, hacer reposo por un mes. De esta manera, la ex Combate abandona el show que la vio bicampeona durante los años 2016 y 2017 junto a Pedro Alfonso y Gonzalo Gerber respectivamente.
Por lo pronto, la pareja que hasta el momento era una de las más destacadas de la competencia, estará presente en el programa de este lunes de ShowMatch para hablar de cómo se encuentra de salud Facundo Mazzei y para despedirse al aire, antes del inicio del nuevo ritmo de cantantes.
Durante en la emisión que salió al aire el pasado viernes se vivieron escenas de tremenda sorpresa y honda preocupación. El ciclo de Marcelo Tinelli se venía desarrollando normalmente cuando, de pronto, mientras hacía su coreografía junto a Flor Vigna, el bailarín Facundo Mazzei se accidentó. Tuvo que ser sacado en camilla del estudio y trasladado en ambulancia a un hospital Central de San Isidro.
En la segunda etapa del Súper Duelo, la ronda que se está desarrollando actualmente en La Academia, se bailó cumbia y las dos primeras parejas en enfrentarse en la pista fueron, justamente, Celeste Muriega y Maxi Diorio contra Facu Mazzei y Flor Vigna.
Unos pocos segundos después de comenzada la coreografía, en un truco, Facundo quedó tendido en el piso, imposibilitado de levantarse. De inmediato lo sacaron del estudio en una camilla para que lo revisara el médico del programa, el doctor Vicente Labonia que determinó su inmediato traslado.
En el final de la emisión, Pampita le pidió a Marcelo un minuto para expresarse. La integrante del jurado hizo llorar a sus compañeros de trabajo al destacar que “la profesión de bailarín es muy ingrata muchas veces, porque es corta, porque no está bien remunerada, porque trae lesiones y porque muchas veces no es reconocida como debería ser”.
La modelo marcó que la situación vivida con Mazzei los había conmovido a todos como compañeros, ya que la habían visto en vivo y en directo. De hecho, en ese momento, todos los colegas de Facu se encontraban llorando. Pero señaló: “Muchas veces esto pasa en la vida de estos bailarines que le ponen el cuerpo. Así que no quería dejar de decirlo”.
Cabe señalar que, ya en su hogar, Mazzei compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que decía: “Quiero agradecerles con mi corazón el amor que estoy recibiendo de ustedes, también de mis colegas, de mis amigos y de mi familia. Por suerte no fue una lesión grave, la saqué barata, pero sí fue insoportablemente dolorosa; pero más dolor me causa justamente no poder seguir haciendo lo que a mí me salva y me sana, mi pasión y mi sostén económico, eso realmente me duele en el alma”. Y cerró: “Gracias a mis compañeros de elenco por preocuparse tanto. Son muy lo más. Recién ahora puedo empezar a contestar porque estuve medio dopado y fui a hacerme kinesiología. ¡Los quiero!”.
SEGUIR LEYENDO: