Este lunes por la tarde, Nai Awada vivió una desagradable situación al ser acosada por un hombre a la salida de la peluquería. Con el objetivo de prevenir a sus seguidores y dar a conocer lo que le sucedió, la actriz compartió en su cuenta de Instagram el perfil del acosador y explicó: “Lo bloqueo y se abre otras cuentas. Hoy pasó a mayores, ya que me fue a buscar a la salida de la peluquería y no quería irse. Me dio mucho miedo”.
Acto seguido, compartió los mensajes privados que le enviaba. “Hola Nai, sabés quien soy. Te fui a ver, solo quería conocerte. Hace más de cuatro meses que te vengo escribiendo y sabés lo que siento, te dije que hacía una excepción. Lamento, yo trataré de hacer mi due... te dije no te olvidaré yo no le regalo mi corazón a nadie que se lo merezca”, le escribió el desconocido.
Luego, la ex Bailando decidió hacer unas stories para contar en detalle lo que pasó. “Gracias por sus mensajes. La verdad que fue un momento horrible, ahí les compartí el Instagram de este hijo de p... para que puedan denunciarlo porque lo bloqueo en una cuenta y se abre otra y otra”, comenzó relatando. Y continuó: “Hoy fue muy peligroso lo que me pasó. Está bueno visibilizarlo para que ninguna mujer tenga que vivir lo que yo viví. Este tipo es un hijo de p... enfermo que me sigue en las redes”.
“Me mandaba millones de mensajes acosándome y hoy decidió, porque vio en una historia mía donde yo estaba, aparecerse a la salida del lugar, acosándome, básicamente. Diciendo que sabía todo de mí, diciéndome cosas... no sé, ni me acuerdo porque estaba muy nerviosa”, siguió contando. Y cerró: “Mañana voy a ir a hacer la denuncia. La verdad que fue un momento horrible. Lamento muchísimo que tengamos que vivir esto las mujeres. Gracias a Dios no me pasó nada, de casualidad, porque Dios me cuida, pero el tipo se apareció en la puerta de donde yo estaba, no se iba. Ojalá que nadie tenga que vivir algo así ”.
Días atrás, Sofia Jujuy Jiménez contó que vivió una situación muy similar, que la dejó en pánico. “Esto lo voy a dejar asentado porque la situación me asusta, me paranoiquea, me da miedo”, comenzó relatando en sus stories de Instagram, donde la siguen más de un millón y medio de personas. Y detalló: “Ya es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy y va y me busca. Lo hizo la primera vez en Gardiner -un conocido restaurante de la Costanera- , denuncié y nunca nadie se enteró porque dije: ‘Lo voy a dejar correr´”. En ese sentido, destacó que iniciará acciones legales. “Es la segunda vez y no quiero que vuelva a pasar. Entonces, estoy emitiendo una segunda denuncia para habilitar una causa penal”, señaló. Y cerró: “Estoy asustada, cag...en las patas”.
Esa no fue la primera vez que Sofía sufrió un incidente de estas características. En enero, la ex panelista de Informados de todo vivió un delicado momento en la calle cuando salía del canal América y un hombre la persiguió. Nerviosa con la situación, decidió grabarlo para compartirlo en sus redes sociales y contar en vivo todo lo que le iba ocurriendo, siendo víctima de acoso callejero.
Las estadísticas de la Ciudad de Buenos Aires sobre el acoso callejero -como precisa Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno porteño- son preocupantes: todas las mujeres que residen en Capital aseguran haber sentido acoso en el espacio público en algún momento de su vida. Y siete de cada diez manifiestan haber recibido comentarios de un desconocido sobre su apariencia, mientras que el 74% contó que cruzó de vereda por temor a lo que pudiera decirle un hombre o un grupo de ellos.
SEGUIR LEYENEDO: