“Gracias por esta sorpresa amiga de mi alma. Sos muy generosa, dándonos siempre amor y acompañándonos en todo. Te adoro”, escribió el sábado por la noche, en realidad ya en la madrugada del domingo, Luciana Pizzolorusso, amiga de Pampita y flamante madrina de Ana García Moritán, agradecida a Carolina Ardohain por la espectacular fiesta de cumpleaños que le organizó.
La celebración, que se realizó en Nordelta contó con un DJ que pasó música toda la noche para las amigas entre quienes además estuvieron la maquilladora Estefanía Novillo, Martina Cicchett, Barbie Simons y Oriana Montanelli. Además estuvo Guillermo, hermano menor de Carolina y Malena, la novia de él. Quienes no podían faltar fuero el marido de la jurado de La Academia, Roberto García Moritán y su hija Ana, futura ahijada de la homenajeada.
Uno de los momentos más esperados de la fiesta, en la que hubo mucha música, globos y una barra organizada por la misma empresa que se encargó de las bebidas en el casamiento de Abel Pintos que también fue el sábado, fue el de la torta: hubo varias, una blanca con velas doradas y otra bañada en confites de colores, con lentejas de colores pro dentro, super tentadora para los fanáticos de lo dulce.
En la fiesta, a la que Anita fue un rato para acompañar a sus papás y saludar a su madrina, ella lució un conjunto rosa, con un gran portachupete de bolitas, medias blancas y una vincha que cubría casi toda su cabeza a tono con su ropita coronada con un moño.
Al día siguiente, a pesar de que la fiesta fue a la noche, ambas estuvieron con Luciana y con Barbie Simons, a quien ayudaron a fotografiarse para su nuevo emprendimiento de indumentaria.
Luciana es muy cercana a la modelo, incluso la acompañó varias veces a las grabaciones de ShowMatch, para quedarse en el camarín cuidando a la pequeña mientras la jurado hacía su trabajo frente a cámara. Cada vez que las ayuda, va muy temprano con ellas a los estudios de Don Torcuato y del auto se van directo al camarín.
Pizzolorusso es abogada y conoció a Ardohain en Chile, de inmediato se hicieron íntimas. Paralelamente ambas volvieron por cuestiones familiares a vivir en la Argentina y continuaron su amistad. Sus hijos, cercanos en edad, también se llevan de maravilla.
Ella fue una de las encargadas de anunciar el nacimiento de la beba. “¡Qué alegría! Qué bien merecida esta bebé. ¡Es todo! No saben lo importante que es esta bebé para Carola, estoy muy pero muy contenta”, dijo en diálogo con Nosotros a la mañana al confirmar la feliz noticia hace poco más de dos meses. En ese momento, también habló de su madrinazgo: “Me eligió porque soy la mejor, porque soy su amiga. (…) El otro padrino es Fran García Moritán, el hermano de Rober”.
Cuando nació Ana, ella le hizo dos regalos: “El primero es un cunero, re lindo, con la imagen muy especial para nosotros, la del Sagrado Corazón, porque está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia. Y el otro no está listo porque estaba esperando a que nazca para grabarlo porque no sabía el nombre”.
SEGUIR LEYENDO: