Hace un tiempo, el actor Mariano Martínez comenzó a subir a las redes sociales una serie de videos, en su mayoría versiones de temas musicales, que causaron furor y se viralizaron de inmediato en Instagram y TikTok. Entre algunos elogios, el protagonista de Esperanza mía cosechó críticas y burlas de sus seguidores, pero a él parecen tenerlo sin cuidado. “Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas, porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día”, fueron sus palabras tras lo ocurrido con “Crimen”, la primera canción que trascendió en esta nueva era.
“Sinceramente es una distracción, un divertimento, después el ojo ajeno la verdad es que no me modifica, que sé yo, que digan lo que quieran”, expresó más adelante, aunque invitó a la gente a recapacitar sobre los exabruptos. “Genuinamente no me caliento, pero a veces siento que hay que tener un poco más de cuidado. ¿Cuál es el límite cuál con respecto a ser maleducado, agresivo, hacer bullying, a criticar a alguien por lo que hace o por cómo se viste o cómo es?”, reflexionó.
Y suscribió con hechos estas palabras, cuando realizó su lanzamiento oficial como cantante, en un recital en Los Mammones junto a su nueva banda, en el que interpretó clásicos del rock nacional. Días después, se presentó en La Academia para acompañar a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en el ritmo salsa de a tres. Y en diálogo con el conductor Marcelo Tinelli, el ex Rey Sol Marquesi fue más allá con sus explicaciones. “Es una búsqueda introspectiva que vengo haciendo toda la vida, de poder ser estable y seguro de unos mismo, tener la seguridad de no tener miedo a hacer cosas por el que dirán “, dijo Mariano en la pista de ShowMatch.
Y cada vez más convencido y enfocado en su búsqueda espirtual, el actor soprendió en las últimas horas al compartir una profunda reflexión en su cuenta de Instagram. “Sentir el despertar espiritual, saberme parte del todo, todos somos lo mismo, venimos del mismo lugar y vamos hacia el mismo lugar. Un espiral cósmico como un gran Tobogán infinito, divertido, amoroso. Sensaciones que te llevan a La Paz interior”, escribió en la red social en la que tiene más de dos millones de seguidores.
Para acompañar el texto, sumó dos fotografías suyas tomadas en el mismo ambiente y con el mismo vestuario. La diferencia estaba en la expresión de su rostro: una con la mirada seria, la otra dibujando una sonrisa. “Saber desde lo más profundo del cuerpo terrenal, que nada es y al mismo tiempo lo somos todo. Volar si lo quieres como una bandada de pájaros libres, donde no existe el tiempo ni el espacio. Solo el todo que confluye en la nada”, continuó el ex Campeones de la vida.
“Vivir es eso (vivir) sin un antes ni un después, porque el sentido de la experiencia terrenal es esa, vivir ese instante sin más ni menos. Lograr sentir la felicidad del ser, ese ser que somos todos y cada uno, formando el todo en el infinito”, cerró. En esta oportunidad los haters parecieron quedar a un lado y se multiplicaron los mensajes positivos. Una caricia en el profundo camino a la espiritualidad.
SEGUIR LEYENDO: