“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram”, reza la leyenda cuando un usuario quiere entrar a @chcaniggia; es decir, la cuenta de Instagram de Charlotte Caniggia.
Con casi tres millones de seguidores, más de 200 posteos y una intensa actividad en las Stories, la hermana melliza de Alex Caniggia es una de las influencers más buscadas del país: sus looks sensuales, sus mensajes provocadores, su estilo de vida “high society”, entre otras cosas, hace que sea de las favoritas de la red social. Por eso, llamó la atención este miércoles que apareciera ese aviso al intentar ingresar a su perfil.
En un primer momento, este hecho generó cierta preocupación, ya que recientemente otras celebridades sufrieron hackeos de sus redes sociales, como le pasó a Barby Silenzi. Sin embargo, la propia Charlotte desmintió que se tratara de algo por el estilo, según le contó a Virginia Gallardo.
“¿Qué pasó con Charlotte que también desapareció?”, preguntó el conductor Rodrigo Lussich en la última emisión de Intrusos (América) y la panelista reveló parte de su diálogo con la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis: “Estoy hablando con ella, le dije: ‘Contame de tu cuenta por si te hackearon’. Y me dijo que lo cerró ella porque ‘la gente anda muy chismosa’”.
A continuación, Gallardo dio más detalles de la conversación con Charlotte tras su repentina desaparición de las redes sociales y la mediática explicó que decidió irse por tiempo indeterminado. Y, además, agregó que volverá al ruedo de Instagram cuando tenga ganas: “‘Están muy pendientes de uno’, me dijo y después me contó que ‘en unos días lo vuelvo a abrir’”, leyó Virginia en vivo desde su teléfono celular.
El camino de Charlotte en La Academia de ShowMatch (El Trece) finalizó tras su participación en el ritmo shuffle dance. Es que el voto del público determinó que en la sentencia de eliminación en esa ronda ganara Débora Plager. Así, los números de la votación arrojaron un 55,40% de votos favorables para la periodista, contra un 44.60% para la mediática.
La siguiente aparición televisiva de Caniggia fue en Acapulco Shore, un famoso reality que se desarrolla en playas mexicanas y que es muy seguido por los jóvenes. Sin embargo, los demás protagonistas no la reconocieron. Charlotte llegó a la mansión mexicana como acompañante de Ignacia Michelson (“Es la diversión en persona”, la definió su amiga a Charlotte), una participante que se había ausentado del programa para resolver cuestiones personales que tienen que ver con sus estudios universitarios.
Pese a la introducción, la mediática argentina se presentó ante los integrantes de la mansión contando que es hija del futbolista Claudio Paul Caniggia, pero nadie supo quién era. “¡Qué lindo! ¡Hermoso! Es re linda la casa”, dijo Charlotte, contenta, al ingresar a la mansión.
“Una morenaza de fuego. Es una boluda, de sangre azul”, la definió Karimé en el backstage, una de las participantes más desfachatadas y favoritas de los seguidores. Pese a que el “boluda” suena a insulto, es una manera amistosa que muchos extranjeros utilizan para referirse a un argentino. Sin embargo, Karimé fue más allá en su apreciación y dijo sin vueltas: “Pues que le gusta la buena vida: trae una bolsita bien, se ve que ya se tuneó, que ya lleva varios millones invertidos en el body (‘cuerpo’, en inglés)... Es de las mías”.
SEGUIR LEYENDO: