Con 38 años, Sabrina Garciarena suele mostrarse muy activa en las redes sociales y, en buena parte de su contenido, los protagonistas son sus hijos León (7), Beltrán (4) y Mía (de un año), frutos de su relación con el periodista Germán Paoloski.
“Fue todo una experiencia. Me puse en el rol de maestra y trataba de que salgan al jardín, que hagan deporte, fue encontrarte con la emocionalidad de los chicos que no están acostumbrados a estar tanto tiempo en casa. Me dediqué ciento por ciento a ellos, dije: ‘Bueno, estoy sin laburo, esto lo tengo que capitalizar’. Pero por momentos desbordas, no es siempre fácil”, contó en una entrevista con Teleshow acerca de cómo fue su vivencia de maternar durante la pandemia.
“Yo soy una madre que lee mucho y que maneja mucho la intuición: cada hijo necesita algo diferente”, se definió en entrevista con Catalina Dlugi para el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez). “Yo hago colecho con todos y lo seguimos haciendo. Germán duerme con los dos varones y yo duermo con Mía”, reveló la actriz. Asimismo, contó que en el hogar se rigen por “una rutina muy relojito: a las 8 estamos comiendo, 8 y media tienen que estar durmiendo... porque ellos necesitan eso, descansar bien”.
En la charla, en tanto, volvió el tema del “piquito” que le dio a su hijo Beltrán y que publicó en su cuenta de Instagram, lo que le valió ciertos comentarios con críticas de parte de algunos de sus seguidores. “Estoy acostumbrada a los comentarios y, gracias a Dios, no me afecta, porque hablo con muchas psicólogas, lo consulto permanentemente. Soy una persona que habla mucho con orientadores de padres, en mi familia tengo médicos, psicólogos... Además, soy una madre muy cariñosa y afectuosa con mis hijos: si uno de mis hijos me quiere dar un pico, se lo doy. No tengo problema, pero tampoco me paso de mambo y lo voy a besar de una manera desubicada. Es un pico, algo inocente”, cerró la cuestión.
“En el caso de esto de los horarios, que sean estrictos, me hiciste acordar a Pampita. Ustedes son amigas: ¿intercambiaron ideas, por ejemplo, en eso de organizar todo muy bien?”, le preguntó Dlugi a la actriz. Y ella contestó que, aunque no se reconoce amiga de Carolina Ardohain, sí se cruzaron muchas veces. ”Trabajé con Benjamín Vicuña en la época en que ellos eran pareja. Hemos compartido muchos cumpleaños de amigos en común, asados, e incluso unas vacaciones”, contó. Y reveló que, en esas oportunidades, le había pedido consejos. “Obvio, le re preguntaba yo porque imaginate que ella me llevaba varios niños por delante”, introdujo.
Y luego dio a conocer una particular anécdota con la mamá de Benicio, Beltrán, Bautista y Ana. “Yo le decía: ‘Ay, no sé si cerrar acá, en tres hijos, no sé, por ahí me ligo las trompas, no sé qué hacer’. ‘Ni loca’, me dice ella. ‘Ni loca, mirá si más adelante querés tener otro hijo. Sos muy joven’. Y posta que me quedó lo que me dijo, porque tiene razón”, dijo Garciarena.
Sobre el “baile del caño” de la actual jurado de ShowMatch a pocos días de haber dado a luz a su beba, Sabrina opinó: “Yo la aplaudo. Yo a las dos semanas de tener un hijo no puedo ni moverme de la cama, esta bien que tuve cesárea y los médicos no me dejaron hacer ejercicio hasta los dos meses, pero a ella la maternidad le pega natural y si su médico le da el ok. Ella va con su baba para todos lados. Con Beltrán al mes fui a grabar una escena para Telefe, como favor porque eran dos días, pero yo no me siento con tanta energía”.
SEGUIR LEYENDO: