“No dudé en venir a una pista en donde me sentí contenida en un momento de colapso. Se me caía el mundo”, dijo Rocío Marengo a Teleshow luego de regresar a ShowMatch un día después de haber hecho pública una crisis con Eduardo Fort. “Sentí que había quedado expuesta. ¿Y ahora qué hago? pensé. Yo soy esta, es lo que me está pasando”, agregó la actriz y se sinceró al asegurar que desnudó sus sentimientos al aire.
Agradeció los mensajes que recibió por parte de las mujeres que le escribieron a través de las redes sociales, también el abrazo que le dio Marcelo Tinelli y la contención que le brindó la producción del programa. “Me sentí muy apoyada”, destacó y resaltó la mala intención de quienes intervinieron “para tirar data errónea para generar de esto una película enorme cuando no lo hay”. “No es tan enorme, era algo puntual, un deseo, una insatisfacción. Veníamos de una pelea, pero todo bien”, agregó Marengo y aclaró que ella nunca fue amante de Fort.
“Hay mucha data que hiere. Había otra relación antes, hay nenes chiquitos, pero yo no estaba con el padre antes. No quiero que piensen eso”, aseguró la actriz manteniendo la misma postura que el empresario, quien ya había aclarado que su relación comenzó luego de la separación con la madre de sus hijos.
Por su parte, se refirió a las declaraciones que hicieron Macarena y Felipe -hija y sobrino de Fort, respectivamente-, quienes lo apoyaron públicamente y repudiaron las declaraciones de la participante de La Academia. “Entiendo a los chicos, están dolidos. Yo entiendo a la familia si está dolida, pero lo que quiero que entiendan es que acá hay un problema de pareja. Los chicos tienen que mantenerse al margen porque hay cosas que no saben, cosas que no sabe nadie y nadie las va a saber. Es una intimidad en la que se compartieron muchas horas, muchos años”.
¿Cómo sigue la relación entre Marengo y Fort? “Es todo muy reciente, mi cabeza no da para más. Se viene el súper duelo, yo sigo laburando, voy para adelante. El que me quiera acompañar y compartir mi vida, yo, feliz y me voy a entregar al cien”, respondió la actriz y detalló que mientras llegaba a los estudios de LaFlia el empresario se comunicó con ella ya que antes “estaba todo muy caldeado”. “Hay palabras que uno no encuentra”, agregó sobre el dialogo que mantuvieron.
“Dejamos todo en manos de Dios, que siempre tiene algo bueno para mí”, concluyó Rocío Marengo.
Jimena Barón y Jonatan Lazarte -bailarín de Noelia Marzol- protagonizaron un momento apasionado de la noche al bailar al ritmo de Rodrigo Tapari, que cantó en vivo en la pista mientras ellos se fundían en pasos y movimientos con su cuerpo y sus manos. “Si me va a traer problemas? Vamos a ver, espero que no. Ahora voy a chequear el teléfono”, dijo la actriz a Teleshow luego de la performance que realizó y en la que se dejó llevar por la música. Ella está en pareja con Matías Palleiro, relación que eligió mantener dentro de un bajo perfil.
“Me emociona la pista, por eso lo di todo, porque era mi oportunidad, era mi momento. Empecé con ‘no, no’ y terminé abierta de piernas. Así soy yo, geminiana”, continuó la cantante que integra el jurado del certamen. “Me sentí cómoda, sino no lo hago, Marcelo me conoce”.
Además, destacó que se quedó conforme con su performance en la pista ya que recibió la felicitación de su compañero Hernán Piquín. “Estoy realizada”.
El bailarín, por su parte, definió la jornada como “una noche muy agitada”. “Esperemos que (a Jimena) le haya gustado, a mí me gustó mucho. Estuvo bueno, fue inesperado”, aseguró Jonathan Lazarte a Teleshow y contó que hablaron al oído con la actriz mientras estaban entrelazados en la pista. “Fue un momento basta íntimo que estuvo bueno”, dijo y agregó que Jimena le pidió que no la moviera demasiado para abajo ya que tenía un top y no quería que se le viera nada. “Por eso la abrazaba un poco más”.
También admitió que fue tal la emoción que sintió durante el baile que se había olvidado del chocolate que le dio con su boca a la actriz. “Siempre estamos ahí, hay como una tensión”, consideró y aclaró que si bien mantuvieron conversaciones privada en otras oportunidades, ella está en pareja.
“Yo estoy solo por ahora. Veremos”, continuó y agradeció a Tinelli y a Tapari por el clima que le brindaron para poder bailar con Jimena Barón: “Empezamos a jugar, estuvo bueno”.
SEGUIR LEYENDO: