El último domingo, Viviana Canosa iba a ser parte de El país elige, la cobertura que América y A24 hicieron de las PASO 2021. Y su presencia estaba prevista a partir de las 22 hs., cuando según estaba anunciado iba a tomar la conducción de esa edición especial junto a Alejandro Fantino. Sin embargo, la periodista nunca llegó a salir al aire. Y el motivo de su ausencia lo dio a conocer recién cerca de la medianoche, cuando a través de su cuenta de Twitter informó que no había podido cumplir con su trabajo porque había sido víctima de un motochorro.
“Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero”, escribió la conductora. Muchos de los televidentes, sorprendidos al no verla en la trasmisión, se volcaron a las redes sociales primero para preguntar por ella y, después, para solidarizarse con lo que le había ocurrido. Pero ni siquiera sus eventuales compañeros de programa sabían, exactamente, que le había pasado. Y, según pudo saber Infobae, hasta esta mañana no había registro del episodio, ya que no se había realizado ninguna denuncia, no hubo un sumario de oficio ni se registraron testimonio de terceros.
Finalmente, en el arranque de Viviana con vos de este lunes, el ciclo que lidera de lunes a viernes a las 18 hs. por la señal de noticias del grupo que la tiene contratada, Canosa dio detalles del lamentable hecho que había vivido. “Me voy a acomodar los pies”, comenzó diciendo la conductora con la voz entrecortada, mientras se quitaba el calzado para mostrar que tenía ambas plantas completamente vendadas.
“Igual me puse las botas y voy a hacer el programa”, dijo ansiosa por comenzar el análisis de las elecciones. Y explicó: “Ayer venía muy entusiasmada, muy feliz. Me había probado la ropa el viernes cuando me fui de acá para hacer la edición de ayer a la noche por A24 y un motochorro me pasó por encima de los pies”. Viviana le recordó a sus televidentes que ella había sido intervenida quirúrgicamente de sus extremidades inferiores, por lo que su dolor fue mucho mayor. “¡Vi las estrellas! Me duele, absolutamente, todo el cuerpo. Así que no podía ayer venir, pero hoy no me la iba a perder”, señaló.
Luego, mientras se acomodaba los pies para que no le dolieran “tanto”, Canosa explicó por qué su dolencia era general. “Por zafar, perdí el equilibrio y me fui para atrás. De casualidad pude tocar mi cabeza para no dármela contra el cordón. Y nada, esto que me pasó lo conté tarde, a la noche, porque no me pasó nada que no te pase a vos. Vivimos en una inseguridad absoluta. Estoy con calmantes, así que si ven que voy un poco lenta banquenmé”, dijo mirando a cámara.
Y, antes de empezar a hablar de los resultados de los comicios, agregó: “Le quiero agradecer a la gente que ayer vino a buscarme, pensando que hacía el programa. A esa gente le quiero agradecer. A la gente que terminó de votar y, según me contaba Cari, nuestra productora y el equipo, vino a buscarme para saludarme. Y no no pude venir, así que gracias por tanto amor. Me duele todo, les digo. Siento músculos que no conocía de mi cuerpo. Pero está todo bien, está todo bien...”.
SEGUIR LEYENDO: