“Acá venimos como ciudadana”, dijo este domingo Candelaria Tinelli tras emitir su voto en diálogo con Roberto Funes Ugarte en C5N. La hija del conductor llegó pasada las 13 horas de este domingo a la escuela donde tuvo que emitir su voto para las PASO 2021 y lo hizo con un look “piyanezco”, así fue como lo definió la influencer a la hora de responder la pregunta del periodista.
“Está re bien organizado, fue rápido y fácil”, comentó la joven sobre cómo vivió el momento en el que tuvo que sufragar. Consultada por cómo ve la política, aseveró: “Me interesa, pero estoy un poco desmotivada... No soy fan”. Y dejó en claro que tiene la “expectativa de que pase algo bueno”.
Durante la charla con la prensa, la novia de Coti habló sobre las aspiraciones políticas de su padre. “Yo quiero que mi viejo se empiece a relajar, pero lo apoyo en todo lo que decida”, expresó. En tanto, cuando le preguntaron sobre en que momento Marcelo iba a llegar a votar, ya que ambos votan en la misma mesa. “Vendrá a la tarde porque a mi viejo le encanta votar”, reveló.
La hija de Tinelli también se refirió a la salud de Soledad Aquino, quien hace unas semanas recibió un trasplante de hígado. “Mi mamá está mucho mejor recuperándose... salió del peligro”, manifestó con una voz de alivio tras los duros momentos que vivió durante todo el proceso que tuvo que pasar acompañando a su ser querido.
Recrodemos que a pocos días de que Aquino recibiera el alta, su hija menor le realizó un emotivo homenaje. La ex esposa del conductor de ShowMatch (El Trece) dejó el pasado jueves 5 de agosto el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde fue intervenida en junio. Para celebrar la noticia, Cande decidió sumar el tatuaje a los que ya tiene en su rostro.
Se trata de unos ideogramas chinos, al costado de la oreja derecha y debajo de una inmensa araña, que ocupa gran parte del cuerpo cabelludo de la también cantante y novia de Coti Sorokin. El significado se resume en una sola palabra: “Familia”, dando cuenta que para la hija del conductor sus padres y hermanos al igual que sus seres queridos son lo más importante para ella.
“Gracias por sus mensajes, por escribirme por el alta de mamá. Me pone muy feliz recibirlos, me dan fuerza para seguir adelante y pelearla. Ella tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día y ahora le toca la parte de rehabilitación física porque perdió mucha fuerza, mucha masa muscular en realidad”, manifestó la hija de Marcelo Tinelli en su momento.
SEGUIR LEYENDO: