“This Is Us” dice adiós: la exitosa serie dramática ya empezó a grabar su última temporada

Finalmente se pudo confirmar la sexta entrega que se emitirá el año próximo y dará un cierre a la historia de la familia Pearson

Guardar
Se viene el final para la familia conformada por Jack y Rebecca

El showrunner y cerebro detrás de This is us, Dan Fogelman, realizó un posteo sobre el regreso a las grabaciones de lo que será la entrega final de episodios: “Last first day” (último primer día). De esta manera, comienza el principio del fin de una serie que nos acompaña hace varios años (2016) pero que encontró en el período de pandemia y encierro pleno, una explosión de nuevos adeptos.

Con un boca en boca maravilloso, fue la reina dentro de las elecciones de series para afrontar la cuarentena de 2020. Así, esta ficción que se emitió en Estados Unidos a través del canal NBC, en Argentina la vimos por Star (antes Fox Premium) pero justamente en el primer período de cuarentena, se liberaron las temporadas anteriores tanto a Flow como a Amazon Prime Video. Seguramente, la última tanda de episodios que darán cierre a la historia, se verán el año próximo a través de la nueva plataforma Star+.

La gran incógnita de los seguidores es si se terminarán cerrando las historias de los Big Three
La gran incógnita de los seguidores es si se terminarán cerrando las historias de los Big Three

Con una quinta temporada que sufrió los avatares de la pandemia y el aislamiento, This is Us no perdió esa cuota de sensibilidad y muchas veces de dramatismo que todos los seguidores buscábamos. Esta última entrega fue interrumpida en varias oportunidades y generó cierta incomodidad de los espectadores que tenían que adivinar si había nuevo episodio o si se suspendía. De hecho, las notificaciones de su emisión de cada semana eran anunciadas por sus actores y su creador vía redes sociales.

Aunque en varios episodios de la quinta temporada empezamos a pedir a gritos que le dieran un final, el anuncio de que sólo faltaba una última entrega de la serie entristeció a varios. “Nunca nos propusimos hacer una serie de televisión de muchas temporadas, teníamos un plan muy directo”, afirmó el showrunner de la serie a The Hollywood Reporter en 2019.

Es por eso que tanto Fogelman como Mandy Moore y Milo Ventimiglia utilizaron Twitter e Instagram para anunciar que ya comenzaron a rodar lo que será la despedida. “Can you believe it?”, reza en un posteo Moore mientras camina con cámara en mano al lado de su marido en la ficción. Para nuestra querida protagonista este regreso a los estudios significó mucho porque durante la temporada cinco ella se convirtió en mamá de su primer bebé e incluso va al set con su hijo.

This is Us. El posteo que agitó a los fans.
This is Us. El posteo que agitó a los fans.

La historia de los Pearson es por demás lacrimógena. Rebecca y Jack (Moore y Ventimiglia) conforman a una pareja que se enamora en la década del 70 y luego de casarse quedan embarazados de trillizos. Uno de esos bebés muere al momento de que Rebecca da a luz y Jack queda impactado cuando se entera que en el mismo hospital fue ingresado un bebé que había sido abandonado en la puerta de un cuartel de bomberos. Así ambos deciden adoptar a este bebé que luego conformarán los famosos “Big Three”.

Seguramente de a poco nos iremos enterando de algunos detalles de lo que veremos en esta serie. De hecho, Ron Cephas Jones (que interpretó al papá biológico de Randall, Sterling K. Brown ya adelantó que la sexta temporada va a ser impactante: “Creo que tienen algo por venir que va a abrumar a todos”.

Con un boca en boca maravilloso, This is us fue la reina dentro de las elecciones de series para afrontar la cuarentena de 2020. Ahora se viene la temporada final
Con un boca en boca maravilloso, This is us fue la reina dentro de las elecciones de series para afrontar la cuarentena de 2020. Ahora se viene la temporada final

Solo nos resta esperar mientras vamos disfrutando de las pequeñas pastillas que nos entregan por redes sociales, que por suerte para sus seguidores, son muchas.

This is Us se despide y con ellos, una parte de nuestros corazones se va también. Porque fue una serie que caló hondo y tocó fibras internas de cada uno de sus espectadores. No hay episodio ni escena que no logre conmovernos, ya sea por empatía o porque sus temas nos tocan de cerca.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar