Sobre el final de la emisión del miércoles de Intrusos (América), los conductores y panelistas se emocionaron con un compilado de videos de reencuentros familiares. “No es la intención hacer daño, sino emocionar genuinamente. ¡Preparen los pañuelos!”, anunció Rodrigo Lussich, uno de los bastoneros del ciclo, antes de que se le diera play.
Y mientras se veían esas instantáneas de abrazos emotivos, se veía cómo la cara de Evelyn Von Brocke se iba transformando a medida que iban corriendo los minutos. La panelista lucía muy emocionada y, al finalizar el video, rompió en llanto. “Evelyn se nos quiebra”, dijo Lussich y la periodista dio sus motivos: “La extraño a mi hija y no puedo aguantar. Está en Holanda, Países Bajos... en Rotterdam”, dijo en relación a Constance, quien está viviendo en Europa desde 2017.
El conductor le preguntó si viajará a ver a la joven y, entre lágrimas, Evelyn definió: “Y... La pandemia hizo estragos”. “Claro, sino ya hubieras ido para allá”, señaló el uruguayo y la panelista cerró: “Pero bueno. La verdad que el nido vacío es (hizo una mueca de desagrado). Uno los cría, les da la libertad y los tiene para siempre acá en el corazón”.
Constance, la hija de los periodistas Fabián Doman y Evelyn von Brocke, se instaló en Holanda para estudiar una carrera relacionada al manejo de medios y entretenimientos.
“Sentí el cambio porque la Argentina es muy intensa y Holanda es otro universo. Es muy tranquilo, muy organizado, en un punto todos están en la suya y, en ese sentido, tuve una adaptación. Eso, por supuesto, me llevó un cierto tiempo”, dijo en su momento la joven, en una entrevista con la revista Pronto.
“Viviendo acá me di cuenta de que el mundo tiene una imagen de Holanda que no es muy cierta. Tiene la legalización de la marihuana, la legalización del aborto y de la prostitución, todo es legal, pero la sociedad en sí no está muy abierta a esas cosas”, definió Constance en esa entrevista.
Un aspecto que le llamó la atención fueron las reacciones de los holandeses con respecto a su elección sexual. “En la Argentina me sentía más segura de estar con una chica que acá. En Holanda vamos por la calle y nos miran más. Nos pasa todo el tiempo. Como que nos clavan miradas que no son muy lindas. No lo podía creer cuando me pasó, porque pensaba que la sociedad holandesa estaba mucho más abierta a estas cosas. Pero es así. Aquí o allá, las miradas en la calle están siempre presentes y es un poquito insoportable, porque cuando estuve de novia con un chico, nadie murmuró algo”, describió.
En ese momento, Constance había sido noticia por revelar un aspecto de su sexualidad y contó cómo fue hablar con sus padres Evelyn y Fabián al respecto. “Fue fácil. Los junté a mamá y a papá, fuimos a almorzar y les dije: ‘Estoy muy enamorada de una chica’. Así de simple. Y ellos, que son un amor, me dijeron: ‘Nos encanta que estés enamorada’. Se lo tomaron como si les hubiese dicho que estaba de novia con un chico. Se pusieron contentos de verme enamorada. Y nuestro grupo de amigos también reaccionaron increíblemente porque nos veían a nosotras dos y decían que tendríamos que haber estado antes juntas porque estamos hechas tal para cual, que tenemos algo re lindo y una conexión muy copada. Todos los que nos quieren se pusieron muy contentos”, dijo.
SEGUIR LEYENDO: