La vida privada de Diego Armando Maradona sigue dando que hablar, aun a casi diez meses de su muerte. Esta vez, quien habló fue Verónica Ojeda, ex pareja del Diez y madre de Dieguito Fernando, el hijo más chico del astro. En conversación con Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y en plena disputa por la marca “Maradona”, Ojeda dio una fuerte definición sobre las hermanas de Diego.
“¿Tenes relación con las hermanas hoy por hoy o la perdiste? Porque con algunas tenías buena onda, ¿no?”, le preguntó Ángel De Brito, conductor del programa. “Con Kity, que es la mamá del Chino, me ha llamado después del fallecimiento de Diego y me dijo: ‘Yo sé que vos vas a hacer justicia por mi hermano, jurámelo’. Y yo le dije: ‘No te tengo que jurar a vos’. Yo solamente lo voy a hacer por mi hijo y obviamente que voy a hacer justicia. Después no hablé nunca más con ella”, reseñó Ojeda.
Por otra parte, también contó que “la única que me llamaba era Lili, que después no me llamó nunca más y después de las otras, no me llamó nadie”, acerca de las últimas veces que habló con algunas de las hermanas de Diego. “No me importa tampoco”, dijo como preludio a una picante definición.
“Te voy a decir algo que va a ser medio chocante. Ellas son panqueques. O sea, cuando estaba Claudia, Claudia era la mejor. Cuando estaba yo, yo era la mejor. Cuando estaba otra persona, esa otra persona era la mejor… Entonces, lo que le convenía a ellas son los mejores. ¿La verdad? No me interesa, tampoco”, definió Ojeda.
Ojeda también dio detalles sobre el mausoleo para homenajear a su ex pareja: “El proyecto está bueno, es lindo. Diego es de la gente, del pueblo, del mundo. Así la gente que quiere podrá saludarlo, rezar, llevarle una rosa. Está bueno, me copó la idea. Creo que sería cerca del aeroparque pero no sé bien la ubicación”, contó en LAM.
Respecto a la posibilidad de trasladar los restos del cementerio de Bella Vista, la mamá de Dieguito Fernando Maradona aseguró: “Eso es todo un tema porque Diego siempre quiso descansar con sus padres, y no se los puede sacar del cementerio. El día de mañana los hijos de Diego van a querer descansar con su papá. Es fuerte lo que digo pero es real, entonces hay que pensarlo bien. A mí me gustó la idea, mismo para los turistas. Todos los hijos están de acuerdo”.
Luego se entristeció al revelar que nunca más pudo volver al cementerio por su estado anímico, pero el día que su hijo se lo pida volverá a Bella Vista. Asimismo, señaló que Dieguito Fernando está muy afectado por la muerte de su padre: “Todos los días me pregunta por él. En pandemia, en esos 6 meses lo veía casi todos los días y eso fue fuerte. Ahora ve muchas fotos y videos por internet”.
Por otra parte, Ojeda contó que los únicos hermanos que están en contacto con el niño son Jana y Gianinna. Y aclaró que con Diego Junior dejaron de tener comunicación: “No llamó más a su hermano, solo tenemos contacto con su abogado”. Además desmintió que lo tuviera bloqueado del celular porque en WhatsApp tienen un grupo con los cinco herederos de Maradona. “No me interesa tener un vínculo, lo único que me importa es la salud de mi hijo. Cuando sea grande va a decidir si quiere tener relación”, expresó.
SEGUIR LEYENDO: