Anoche se vivió una nueva gala de La Academia y, como todos los días, Teleshow estuvo presente en el estudio de ShowMatch para mostrar todo lo que no se vio al aire.
Si bien Rocío Marengo se quedó conforme con el puntaje que recibió (un 27) en el ritmo “Una que sepamos todos”, no se quedó tranquila y espera la sentencia para saber si su pareja evita ir al duelo o deberá presentarse una vez más. Por su parte, se refirió a la presencia de Martita Fort en el estudio, a quien invitó para que la vea bailar en vivo. “Estoy muy contenta de que haya venido, ella es una genia, muy piola, me encantó que tenerla en la pista”, dijo sobre la hija de Ricardo Fort, que asistió acompañada por un grupo de amigos.
También habló de la posibilidad de que la joven participe en alguna edición futura del certamen. “Ojalá algún día pase por esta pista, por donde pasó su papá. Además, todos los que pasaron después se les abre un camino enorme”, destacó la actriz que está en pareja con Eduardo Fort, tío de Martita y Felipe, hijos mellizos del fallecido empresario.
Con respecto a El Comandante, la serie de Ricardo Fort, Marengo no quiso dar demasiadas precisiones. “Nosotros no nos metemos mucho, pero vamos a estar cuando ellos quieran. La familia no se mete mucho”, enfatizó.
Por otro lado, aseguró que no había visto el programa especial que condujo Virginia Gallardo por América porque recibió la vacuna contra el coronavirus y prefirió descansar para luego presentarse a la gala de ShowMatch. De todas formas, aseguró: “Cada uno es libre de hacer lo que quiere. Cuando digo las cosas me da la tranquilidad de que el tiempo aclara el panorama. Le deseo lo mejor y si hubo un malentendido el tiempo lo aclarará”.
En tanto, destacó que su pareja, Eduardo Fort, buscó defenderla cuando escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en contra de Virginia Gallardo. “Venían pinchando con cosas que no son. Si Virginia tenía estaba en duda de si yo era, o tenía el mismo lugar que ocupó ella, yo no trabajo para la familia y ella trabajó para Ricardo”.
Por otro lado, Sofía Jujuy Jiménez habló de coqueteo que tuvo en la pista con el locutor Martín Salwe, con quien bailó la salsa de a tres y quien intentó conquistarla. Sin embargo, la modelo aseguró que su ex novio, el polista Bautista Bello, está por regresar de viaje y que lo quiere esperar para dale una nueva oportunidad la relación que tuvieron.
“Martín me regaló una taza y fue muy tierno, pero la realidad es que está llegando Bauti y tengo ganas de ver qué pasa por ahí. Tengo buena onda con Martín, pero entendí que esto fue solo la salsa de a tres, fue divertido, le pusimos mucha onda los dos”, aseguró y agregó que no se siente atraída por el locutor. “No me gusta, no me pasa. Él ya lo sabe, pero es una persona cuando se prenden las cámaras y es otra cuando se apagan. Él se tiró, se mandó a la pile, vio qué onda, si picaba picaba. Conoce todo esto mejor que nadie, se divierte y es buena onda. Todo bien, pero ya está”, señaló Sofía Jujuy Jiménez sobre Martín Salwe.
SEGUIR LEYENDO: