“Un aplauso para Stefi Roitman que está muy linda”, dijo Marley el domingo en la final de La Voz Argentina al momento de presentar a la actriz argentina que fue la host digital del programa y que eligió un llamativo look que no pasó desapercibido ya que la ocasión lo ameritaba.
La actriz lució un vestido violeta metalizado con grandes hombreras desplegadas, detalle del cual bromeó hasta su futuro marido, Ricky Montaner -jurado del certamen más visto de la pantalla de Telefe-. “Necesita una toma ella sola porque no cabe más nadie en la toma con esas hombreras”, dijo el cantante al ver que la cámara la tomaba una vez que se juntaron a celebrar el triunfo de Francisco Benítez, del team de La Sole.
“Estoy galáctica”, agregó influencer mostrando su look a cámara. De inmediato Lali Espósito -también coach y jurado del programa- destacó el atuendo de su colega. “¡Mirá lo Pop Star que estás! ¡Estás hermosa!”, señaló la cantante.
Stefi, por su parte, había compartido en su Instagram un video en el que mostró el llamativo look que eligió junto a su equipo de asesores de imagen para la final del certamen. “Caramelitos, cada vez falta menos para conocer al ganador o ganadora de La Voz Argentina y yo espero el resultado galáctica astronómica eléctrica”, había escrito minutos antes de que se conociera el ganador y así definió al estilo que usó frente a cámara.
Mientras la actriz argentina -que vive en Miami junto a su futuro marido- aparecía con su extravagante look, las redes sociales convirtieron su nombre en tendencia y de inmediato comenzaron a circular divertidos memes con los que la propia Stefi se divirtió incluso en cámara luego del comentario de Ricky Montaner seguido del halago de Lali Espósito.
SEGUIR LEYENDO: