Ximena Capristo defendió a Sabrina Garciarena tras las críticas por besar a su hijo: “Los que piensan mal tienen la mente podrida”

La actriz había sido víctima de los haters en las redes sociales luego de compartir una foto en la que le estaba dando un “piquito” a su pequeño de cuatro años

Guardar
Ximena Capristo defendió a Sabrina Garciarena (El club de las divorciadas - El Trece)

Los últimos días, Sabrina Garciarena realizó una publicación en las redes sociales que abrió una polémica entre sus seguidores. La actriz compartió una imagen dándose un beso en la boca con su hijo Beltrán, de cuatro años. Este gesto de amor ente una mamá y su hijo fue mal interpretado por algunos usuarios que, escudados en el anonimato de las redes sociales criticaron a la actriz, que también es mamá de León, de siete, y Mía, de uno.

“Besos en la boca no”, “Bellos los dos, pero besos en la boca no, eso es para la pareja”, fueron algunos de los argumentos que enfrentó la protagonista de la obra musical Madres, mientras otros followers la defendían de los ataques. Acostumbrada a los comentarios negativos de los haters, la actriz no se manifestó en su cuenta, pero ante la consulta de Teleshow, respondió a las críticas por su forma de maternar.

“No leí nada, cuando subo fotos con mis hijos siempre hay comentarios, tiene que ver con los haters. A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos, lo vivo con libertad y sin irme del otro lado”, dijo. Y agregó: “Me llegó un mensaje de que incito a la pedofilia, estoy muy bien de la cabeza, no hay que irse para otro lado, beso a mis hijos, soy cariñosa, los amo y con limites”.

La foto por la que criticaron a Sabrina Garciarena (Instagram)
La foto por la que criticaron a Sabrina Garciarena (Instagram)

El tema causó un revuelo en la opinión pública y se generó un debate con voces a favor y en contra de lo que plantea Sabrina. Desde la tribuna de El club de las divorciadas (El Trece), Ximena Capristo se refirió a la polémica y dejó en clara su postura: “Yo nunca tuve papá, entonces no sé si él me hubiese dado un beso en la boca. Pero yo con mi hijo me muestro siempre, le doy un beso en la boca porque lo amo con toda mi alma. Es un piquito, no es un chape”, afirmó la ex Gran Hermano en referencia a Félix, el pequeño que tiene con Gustavo Conti.

En este punto, la conductora Laurita Fernández le preguntó si su marido también besaba a su hijo. “A Félix no le gusta porque el papá le pincha, porque tiene un poco de barba. Entonces le da un besito en el cachete, argumentó. Luego, la anfitriona se refirió a las edades de las criaturas. “No soy madre y no sé qué me pasaría. Pero a mí me pasa que con un nene chiquitito, la imagen está bien. Ahora, un nene más grande ya me genera algo”, apuntó.

“Viene, me abraza, me dice te amo y me da un pico. “¿Le voy a decir que no me lo dé? Ese amor que tiene tu hijo para con vos no es nada que esté sucio en la cabeza. Ellos no se dan cuenta si le dan un beso a su mamá. Es un tema muy personal, pero los que piensan mal tienen la mente podrida”, sentenció. Y a continuación, conductora y panelista coincidieron en criticar los comentarios que vincularon la foto de con un acto de pedofilia.

Consultada sobre por qué un beso en la boca a un hijo causa polémica y divide opiniones, la licenciada en psicología Diana Hunsche y autora de A terapia, ¿yo? explicó: “Este tema, como muchos otros esta atravesado por factores culturales y cuestiones familiares. Cada familia es un mundo y tiene sus códigos, cada árbol genealógico tiene sus costumbres que deben ser respetadas. Con respecto a los besos, todo depende del tipio de beso. Si es leve, corto, un piquito cariñoso dado desde un amor maternal o paternal esta todo bien no pasa nada, no hay nada de malo en eso, lo malo puede estar en la mirada de aquella persona que lo juzga negativamente”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar