Una revelación de Guillermina Valdés desató una pelea entre Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri: “Me verseaste”

El histórico defensor de la Selección Argentina alentó a su hija Cande Ruggeri durante su performance en el ritmo “una que sepamos todos” de La Academia de ShowMatch

Guardar
Una revelación de Guillermina Valdés desató una pelea entre Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri (video: "ShowMatch", El Trece)

Este viernes Cande Ruggeri regresó a la pista de La Academia de ShowMatch (El Trece) para el ritmo “una que sepamos todos”, pero no fue sola: estuvo acompañada por sus padres Oscar Ruggeri y Nancy Otero. Sin embargo, el histórico defensor de la Selección Argentina se indignó por el vestuario de su hija y le reclamó a Marcelo Tinelli que la participante tenía “muy poca ropa”.

Oscar dice que ella vino con poca ropa… Es el abominable hombre de las nieves, es el hombre de Neandertal, terrible”, lo describió el conductor. Entonces Cande intervino y aclaró que “ya está grande” y no tiene que pedirle permiso acerca de cómo tiene que vestirse, algo con lo que Tinelli coincidió. Aunque a Ruggeri no le cayó del todo bien: “¡Qué canchero que sos vos, che! Ahora que te están haciendo de stopper a vos…”, dijo el Cabezón, haciendo una doble referencia solapada tanto al romance que Mica Tinelli tiene con Lisandro López, defensor de Boca Juniors, como a la presencia de Guillermina Valdés en el jurado.

“Pero no entiendo, ¿Hay que pedir permiso? ¿Le mandamos la ropa que se va a poner Cande con el vestuario y él aprueba o no aprueba?”, preguntó Marcelo. “La verdad que hay cosas que sí. Está muy desnuda hoy, loco”, se justificó Ruggeri, mientras Cande no sabía dónde meterse.

Oscar Ruggeri y Nancy Otero fueron a alentar a su hija Cande Ruggeri en ShowMatch (Franco Fafasuli)
Oscar Ruggeri y Nancy Otero fueron a alentar a su hija Cande Ruggeri en ShowMatch (Franco Fafasuli)

Un rato más tarde, Cande y el bailarín Nicolás Fleitas hicieron una coreo sobre “Provócame”, de Chayanne, que fue muy bien recibida por el jurado (33 puntos sobre 40 posibles, más el voto sorpresa de Jimena Barón). Pero antes de calificar, Ángel de Brito denunció que Ruggeri había estado presionando al jurado para favorecer a su hija, algo que el ex defensor desmintió: “Los fui a saludar al camarín, nada más”. “Se le metió en el camarín a Hernán Piquín y a Pampita”, describió el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Acto seguido, la producción mostró videos de los camarines en los que se vio cómo Oscar ingresó a los camarines.

Pero luego se dio otro duelo verbal picante y simpático entre el ex jugador de Boca, River y San Lorenzo -entre otros equipos- y el conductor del show, a raíz de un comentario de Guillermina. Todo comenzó luego de que Marcelo y Cande se burlaran de los gustos televisivos de Oscar: “No le gusta nada de series. ¡Qué le va a gustar The Crown! No lo sabe ni pronunciar”, dijo la hija de Ruggeri y Nancy.

Cuando llegó el turno de Valdés de calificar el baile de Cande, pidió la palabra para desmentir a su pareja. “Quería hacer una aclaración: vos sos ‘fútbol, fútbol, fútbol’. Hace una semana que empezó a ver series y justo te nombró esas”, disparó Guillermina sobre Marcelo. Y él le contestó: “Mentira! ¡Qué mentirosa es! Es muy mentirosa”, dijo el conductor y agregó: “Con la señora no se puede ver series porque no le gusta ver más de un capítulo, entonces las tengo que ver solo”.

Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas bailaron "Provócame" de Chayanne en el ritmo "una que sepamos todos" (Franco Fafasuli)
Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas bailaron "Provócame" de Chayanne en el ritmo "una que sepamos todos" (Franco Fafasuli)

“Yo no gasto a nadie con las series, porque yo no las puedo ver”, insistió Valdés. “Yo sí las veo, pero justamente no con vos. Las veo solo”, contestó Tinelli e hizo una descripción de un simpático desencuentro doméstico en torno a las series: “Porque ella ve un capítulo y dice ‘Ya me cansó’. This Is Us le parece demasiado popular, a mí me gusta. Me hizo ver The Undoing, con Nicole Kidman, y me la comí toda, los seis capítulos. Ella al segundo capítulo me dijo: ‘Yo ya sé como termina, ya sé quién es el culpable’. Ella ya sabe todo de las series que ya se hicieron. Yo le digo: ‘¿Por qué no la seguís viendo? Porque por ahí no es como decís’. Y me dice: ‘No, yo ya sé, apaguemos, apaguemos’”, contó.

“Yo quise hacer un poco justicia en este diálogo”, cerró Guillmina y se desató la bronca de Ruggeri, quien se dirigió a Tinelli: “Me verseaste a mí, ahora bancatela. Sí, vos, ¡bancatela!”, le espetó al conductor. “No, no, yo no lo verseé”, quiso bajar el tono Tinelli. “Vos estás todo el día tirando, tirando para acá, para allá”, siguió Oscar. “No, está mintiendo, está diciendo cosas que no son así. Qué no las vea con ella, es otra cosa”, insistió Marcelo respecto a los dichos de Guillermina.

Ruggeri intentó defender a la mujer de Tinelli (“No, no está mintiendo”), pero el conductor subió el tono de su voz para interrumpirlo: “Sí, está mintiendo y vos lo sabés perfectamente” gritó Marcelo, haciéndose el enojado. Pero un segundo después, deshizo su gesto en una carcajada para disipar todo rastro de tensión y dejando claro que apenas se trató de un juego verbal entre dos amigos.

Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas recibieron 33 puntos sobre 40 posibles, según la consideración del jurado de La Academia (Franco Fafasuli)
Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas recibieron 33 puntos sobre 40 posibles, según la consideración del jurado de La Academia (Franco Fafasuli)

Sin embargo, a Marcelo pareció quedarle la sangre en el ojo con los dichos de Guillermina y tras su devolución, retomó el tema: “Ella vio un capítulo y dijo: ‘La verdad que no me parece creíble la actuación de los personajes’. Bueh...”. Entonces, intervino Jimena Barón y defendió al conductor: “Lo tengo que bancar a Marcelo, porque desde que lo conozco mira muchas pelis y series al hilo, hace maratones con Mica y con Cande...”. “¡¿Qué sabés?!”, la interrumpió Guillermina.

“Lo que pasa es que con ella no se puede ver, porque tiene un toc: ya te dice cómo va a terminar y después no termina así”, dijo Marcelo. “No no no, The Crown es la única que vi porque...”, se quiso defender Guillermina pero su pareja la interrumpió para hacer una revelación: “No conmigo, estábamos separados cuando la viste. Y yo vi This Is Us. Yo la vi solo y vos la viste sola”.

“Yo me ocupé en ver This Is Us y después, para acompañarte a vos, vi The Crown. Vos no viste This is Us porque te pareció ‘muy popu’”, cerró Marcelo haciendo un gesto para graficar la apreciación de Guillermina sobre esa serie. Y luego volvió a apelar a su carcajada característica para disipar nuevamente la tensión.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar