Susana Giménez reapareció en televisión: el miedo a la muerte, su mirada del país y la fecha de su regreso a la pantalla

La diva brindó una entrevista a Telefe Noticias con la técnica de la realidad aumentada y habló de todos los temas

Guardar
Habló Susana Gimenez en Telefe Noticias

Una noche Susana Giménez volvió a vivir la fantasía de un estudio de televisión. Lo hizo en Telefe Noticias, con una entrevista con Cristina Pérez y Rodolfo Barili bajo la técnica de la realidad aumentada que regaló por unos instantes la ilusión del cara a cara. Según contó la diva, no falta mucho para su regreso con todas las de la ley, como lo hizo durante tantos años. Pero mientras, se conoció su palabra entre el miedo con el que transitó los días con coronavirus, su opinión de la política argentina, los rumores de un romance y su futuro laboral.

Susana comenzó hablando de sus días con covid-19: “Yo tuve neumonía bilateral y fue muy horrible”, sentenció la diva y se refirió a su peor miedo de los días de internación. “Primero, morirme. Y después, que me entubaran. Eso me aterrorizaba, dije ‘si me tienen que entubar, déjenme ir porque no lo voy a soportar’”, reveló con crudeza. “No tenías ganas de morirme, pero el terror que te agarra, estar sola en tu cuarto y lloraba por todo. Un día me llamó Lucía y estuve llorando una hora. No hablaba con nadie, no rezaba, no estaba enojada con Dios, pero me preguntaba lo que mucha gente: por qué”.

Y un día llegó el alta. Y con eso, el alivio. “Fue volver a nacer, fue increíble. Gracias a Dios, he sido una persona muy sana a pesar de que he tenido mis cosas. La cadera, que se me rompió y no sé qué pasó en una clase de baile y gimnasia. Los cálculos (se ríe). El apéndice... me da risa, pero son pavadas”, señaló con la satisfacción de poder reírse de los propios achaques.

Rodolfo Barili, Cristina Pérez y Susana Giménez
Rodolfo Barili, Cristina Pérez y Susana Giménez

El post coronavirus lo vivió en el encierro de su chacra en Punta del Este. “No salí de casa nunca más, fuimos una vez a comer con Teresa Calandra, que también estaba sola”. En este punto, habló de su situación sentimental: “No estoy enamorada ni me quiero enamorar, estoy fantásticamente bien con mis cosas”, señaló y se refirió a los rumores de un romance. “Quería un poco de fama, fueron cinco minutos. Porque bailás ahí... era el estreno de Patricio que tocaba en un restaurant, en la playa”, reveló la diva y hasta ahí llegó. “La memoria, un poco... es el covid. Perdón”, se excusó.

Los periodistas la consultaron sobre la actualidad del país y Susana dio su versión: “Me preocupa todo: la inflación, la pobreza, el aumento de las cosas me parece increíble. Hoy estuve casualmente con eso, porque es 1°, 2 y hay que pagar. Y digo: ¿qué pasó? porque hace mucho que no estoy. Y eso me preocupa porque la gente sufre”, señaló.

Más adelante, se refirió a lo que todos del otro lado querían escuchar sobre su regreso a la televisión: “Vamos a empezar a trabajar, hace un año y medio que no hago nada y extraño un poco”, señaló y proyectó su vuelta para el año próximo: “Creo que vamos a grabar en marzo, no sé bien. Pero creo que el año que viene. Ya tengo firmado el contrato”, reveló.

Al final, se refirió al cariño del público, que sufrió junto a ella cada día de su internación. “No tengo palabras para agradecer a la gente por las cosas que hicieron, los mensajes que mandaron. Yo sé que rezaron, que hubo cadenas de oración. No tengo palabras. Sin ustedes yo no existiría, fue muy emocionante lo que pasó”, cerró ante el aplauso presencial y seguramente virtual de todos las que se alegraron de verla recuperada y con ganas de volver a la televisión. Pero de otra manera, como solo ella sabe hacer.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar