El desopilante diálogo de Florencio Randazzo con su “madre” en Polémica en el Bar

A raíz de un curioso spot de campaña, Gladys Florimonte imitó a la mamá del ex Ministro del Interior

Guardar
Florencio Randazzo habló con su "madre" (Video: "Polémica en el Bar", América)

Florencio Randazzo es precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires por el partido Vamos con Vos y, desde que está en campaña, viene lanzando una serie de spots algo particulares. En uno de ellos, sorprendió porque ficcionó un diálogo con su madre, Gladys Campagnon.

“Hola, Flori, acá habla tu madre. Acordate que en la elección pasada decían que no te iba a votar ni tu madre. Ya sé que ahora hay mucha gente que te va a votar. Pero para que te voten más todavía, tenés que hacer una propaganda explicando por qué te tienen que votar a vos y no a esas dos fracciones o facciones, no sé cómo se dice”, arranca la conversación entre el precandidato y Gladys.

“Estos crápulas se vienen comiendo la comida de los chicos desde hace años. Y se pasan la pelota. Entonces, por favor, hacela y explicale a este pueblo de pelotudos...”, se escucha a la señora justo antes de que Randazzo interrumpiera su exabrupto con un ”¡Mamaaa!”, un gesto análogo a los diálogos que suelen tener el Profesor Skinner y su madre Agnes, dos recordados personajes secundarios de la serie animada Los Simpsons. “¿Qué? ¿Cristina sola puede putear? ¿Tu madre no?”, le responde la señora, en relación a la Vicepresidenta de la Nación.

Florencio Randazzo, en campaña
Florencio Randazzo, en campaña

A raíz de este diálogo, este viernes en Polémica en el Bar (América) apareció la humorista Gladys Florimonte para caracterizar, justamente, a su homónima Gladys. ¡Y llamaron a Randazzo en vivo para cruzarla con su “madre”!

Florencio Randazzo, ¿estás ahí? ¿Es el verdadero?”, preguntó el conductor Mariano Iúdica con su teléfono celular en altavoz. Del otro lado de la línea, el verdadero Randazzo respondió: “Sí, soy yo, ¿quién habla ahí?”. “Mi hijo, mi hijo, mi hijo”, repitió “Gladys”. “Acá hay una señora que es tu madre y anda puteando a todo el mundo: ‘Vos qué te metés con mi hijo, pelotudo’”, contó el conductor.

“¡Flori! Hola, hijo querido. Escuchame, estoy acá con esta manga de pelotudos, Flori. Les estoy explicando por qué te tienen que votar, hijo”, le contó la “madre” a su hijo. “Mami, no le digas ‘pelotudos’, me estás haciendo restar votos, me vas a hacer perder la elección, mamá”, respondió con énfasis Randazzo.

“Yo te voy a hacer ganar, hijo. Escuchame una cosa: está Chiche, que lo conocemos desde el año de Irigoyen...”, bromeó Florimonte y ahí Randazzo puso en duda que realmente estuviera hablando con su madre. “Soy yo, Flori. ¿No me conocés?”, insistió Gladys. “No te puedo ver porque te estoy hablando del teléfono, mamá”, dijo Randazzo. “Soy yo, pelotudo”, le contestó en “modo Cristina”.

Gladys Florimonte imitó a la
Gladys Florimonte imitó a la mamá de Florencio Randazzo y llamó al precandidato a diputado en vivo

No puede ser mi mamá, si está en mi casa. Hace un rato llamé y estaba en Chivilcoy, ¿cómo está ahí en el programa? ¿Quién es esa que habla?”, desenmascaró el político. “Es una impostora esa. Esa es Yiya Murano, yo soy Gladys”, respondió la humorista. “Mariano, no puede ser que mi vieja esté ahí”, cerró Randazzo.

Luego, el Mauricio Macri que encarna el humorista Roberto Peña se dirigió a Randazzo: “Simplemente saludarte, Florencio, pero tené cuidado porque esta señora es hermosa, pero nos está tratando a todos de gatos y de pelotudos. Es una cosa de locos”. “Este es un crápula, hijo”, apuntó Gladys. “Sí, ¿no?”, respondió Florencio, confirmando la apreciación de su “madre”.

“La diferencia que hay entre crápulas y vos, Florencio, es que vas para adelante, vas de frente. Y los otros van detrás, son unos pelotudos. No estás ni en el tercero, ni en el segundo. ¡Sos primero, hijo!”, arengó Gladys a Randazzo, quien devolvió la humorada con una carcajada.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar