En las últimas semanas, Eugenia la China Suárez fue noticia no solo por su separación, sino también por su mudanza a una casa que está refaccionando en Pilar, por un conflicto que mantiene con una antigua vecina y por haberse encontrado con Nicolás Cabré para buscar un nuevo colegio para la hija que tienen en común, Rufina. Varias de esas primicias las dio Yanina Latorre, por lo que la actriz llamó a la panelista de Los ángeles de la mañana.
“Me llegó un mensaje que decía que era ella si podíamos hablar, yo en ese momento no podía, después le dije que si. Aparece cuando le conviene. A mi la China me llamo bien, se hizo la divina y me bloqueó en Instagram”, comenzó relatando la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito. Y continuó: “Me dijo ‘te llamo de madre a madre’ y eso es fuerte porque acá de los hijos no se habló”.
Latorre contó que la ex de Benjamín Vicuña estaba enojada porque ella había mencionado al aire el nombre del colegio al que irá el año que viene su hija mayor. “El límite de los hijos es cuando te metes, pero acá no se dijo nada. A ella le molesta que se sepa donde va a vivir, pero hay mil fotos y lo del colegio, la gente le mandó la foto a todos los periodistas”.
La panelista cerró: “No es mala onda, hoy con las redes, todo el mundo sabe todo”. Además, no dio detalles pero dijo que la ex Argentina, tierra de amor y venganza le habló de la moza con la que se lo vinculó a Vicuña.
Hace unos días, la ex Combate, Estefanía Berardi había asegurado que el chileno habría mantenido un affaire hace un tiempo con una mujer: “Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. La China de esta situación se enteró, hubo una separación por este tema, por eso cuento que la crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón”.
En ese contexto, el actor se cansó de los rumores y dio su palabra en Los Ángeles de la Mañana, donde desmintió a la panelista. “Hola Benjamín ¿cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto. Pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”, fue el mensaje que le envió la producción de Ángel De Brito y que el chileno contestó muy molesto. “Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, fue su contundente respuesta.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí y la mesera se dirigió a De Brito: “Te mando este mensaje para aclarar lo sucedido y respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva’”.
En las últimas horas la actriz usó sus redes sociales para referirse al tema: “¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición -remarcó-. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea. Nos queremos un montón. Está todo bien. Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero córtenla ya, por favor. Es agotador”.
SEGUIE LEYENDO: