Hace poco menos de un mes Barbie Vélez tuvo su despedida de soltera con amigas en la que hubo de todo: viaje en limosina, disfraces, fuegos artificiales, música, baile y alcohol. De esta manera, la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta aprovechó para disfrutar de esta celebración antes de dar el sí con el hijo de Fabián Rodríguez.
Ahora, y después de haber compartido las imágenes de su original invitación de casamiento, Nazarena mostró cómo su hija mayor vive a flor de piel la cercanía de su boda, captándola en unas divertidas Instagram Stories domésticas en la que además se puede palpar el buen humor reinante en la familia.
Todo comenzó con un plano al pequeño Thiago Rodríguez, el hermano de menor de Barbie, quien hizo una morisqueta para la cámara de su mamá y luego pasó por detrás de Lucas para apretarlo de manera juguetona. Mientras, Rodríguez abrazaba y besaba tiernamente a su futura esposa, quien se derramaba en un llanto. Pero Nazarena irrumpió en el momento emotivo: “Por favor, necesito que me digas por qué estás llorando, hija”, le dijo Vélez a Barbie y soltó una carcajada. “Está enamorada de la previa al casamiento”, describió la vedette agregando el emoji de un anillo. “¿Por qué llora? ¿Por qué llora tu hermana?“, insistió Naza.
Luego, la mamá de Barbie, Chyno Agostini y Thiago reveló que su hija “está llorando porque se terminaron las reuniones antes del casamiento y eso le genera llanto”. “¿Ustedes se imaginan el casamiento que va a vivir esta familia? ¡Qué locura!”, imaginó Nazarena. “Está llorando mucho en serio”, dijo en la story siguente. “El nivel de emoción que manejamos en esta familia es heavy”, agregó.
Unas stories más adelante, Naza dio más explicaciones al respecto. “Hablemos de eso que les mostré recién: Barbie llorando de verdad, desconsoladamente. Pasa que manejan una emoción, los dos (por su hija y Lucas), una emoción increíble, que hoy fue la última reunión que tuvieron con la empresa que organiza el evento, desde enero que nos estamos juntando con ellos”, contó.
“Barbie vivió una previa tan linda, de tantas charlas, que cuando hoy le dijeron que era la última casi se muere. Me genera mucho amor porque quiere decir que todo este proceso fue maravilloso para ella, le encantó y no quiere que termine”, sumó Vélez y describió la ilusión de su hija: “Es genial verla súper contenta... Me parece que se rodeó de la gente que la entiende, la apoya y la compaña con mucho amor”.
Un rato después, la que habló fue la futura esposa de Lucas Rodríguez, también desde videos cortos en su cuenta de Instagram. “Hoy fue la última reunión que tuvimos en el salón con Lucas y les juro que me agarró una emoción porque nos están acompañando hace nueve meses, con las restricciones, si se abre, el horario... Es un montón todo lo que vivimos y la contención que tuvimos”, dijo Barbie, quien luego aprovechó para lanzarle un dardo a Nazarena por haberla escrachado en el llanto.
“Quiero decir que estaba llorando hasta recién y mi mamá, la persona que me parió, que me tuvo en la panza durante 8 meses, me dijo: ‘¡No te aguanto más!’”, dijo Barbie mientras de fondo retumbaban unas carcajadas picaras de Nazarena. “¡Me dijo eso! Entienden que me dijo eso...”, cerró divertida.
SEGUIR LEYENDO: