La indignación de Nicole Neumann por una frase de Martín Liberman: “¿Cómo se sientan tan felices a comer un asado?”

La modelo reaccionó a un comentario de su compañero en Los ocho escalones y Carmen Barbieri intercedió en el debate

Guardar
Nicole Neumann y Martín Liberman, enfrentados en Los ocho escalones del millón
Nicole Neumann y Martín Liberman, enfrentados en Los ocho escalones del millón

Cada noche, Nicole Neumann -como especialista en moda, cultura vegana y medio ambiente- y Martín Liberman -en deportes- comparten el estrado de Los ocho escalones del millón junto a Carmen Barbieri -espectáculos-, Gino Tubaro -ciencia y tecnología- y un quinto jurado invitado. El programa de preguntas y respuestas de El Trece premia el saber con una importante suma de dinero y que al mismo tiempo busca entretener con diferentes situaciones que involucran al conductor Guido Kaczka, a los participantes y a los propios integrantes del jurado.

En la primera parte del programa, Kaczka es el encargado de realizar las preguntas acordes a diferentes temáticas y con una respuesta limitada a dos opciones. Durante las inquietudes a “Gastronomía”, Kaczka interpeló a una participante con una pregunta que generó un contrapunto entre la modelo y el periodista deportivo: “En nuestro país, de qué parte de la vaca se obtiene el corte conocido como “entraña”? ¿Del cogote o del diafragama?”. La mujer dudó un instante y respondió “del diafragma”, no muy convencida y esperando un guiño de la suerte.

El contrapunto entre Nicole Neumann y Martín Liberman (Los ocho escalones del millón)

“Correcto, Claudia”, anunció el conductor y la participante sonrió aliviada. De fondo se escuchó la voz de Liberman “¡Qué rica la entraña! Nicole, no me mires por favor”, señaló el periodista con su brazo izquierdo tomando distancia de la modelo, sabiendo que lo que acaba de decir iba a generar un contraataque. “No, ya nombraron las partes del cuerpo y dije ¿por qué, por qué, por qué?’”, lamentó la modelo mirando hacia abajo.

Pero el resto del jurado estaba en otra y continuó su tertulia en torno a las bondades de una buena parrillada. “Sabía que era el cogote porque me encanta la entraña”, agregó Liberman. “Si hablás del cogote es molleja”, intervino Carmen arrojando más carne al asador. “¿Cómo se sientan tan felices a comer un asado? ¡Por Dios! Se están comiendo el cogote, la garganta...”, se indignó la modelo con un rostro apesadumbrado y esperando que pase el tema lo más rápido posible.

Nicole Neumann durante su participación en Los ocho escalones del millón (El trece)

Ya desde el estreno del programa, a finales del mes de julio, Nicole dejó en claro que no se iba a quedar callada a la hora de expresar sus convicciones. La primera ganadora fue Cecilia, una mujer de 55 años, separada, que tiene dos hijos y es dueña de una pollería, oficio que no le gustó mucho a la conductora, que al referirse al trabajo de la participante solo atinó a decir “mmmm”, mostrando todo su disgusto.

En el ámbito personal, por estos días se conoció el acuerdo que firmó con su ex marido, Fabián Cubero. A pesar de las diferencias públicas y privadas que mantienen desde que se divorciaron, en las últimas horas lograron llegar a un acuerdo que involucra a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Desde 2019 que ninguno de los dos podía publicar fotos de ellas en sus redes sociales. Por caso, cada vez que les interesaba subir alguna imagen, debían taparle sus respectivas caras.

Después de idas y vueltas, indirectas en las redes sociales, y demás, Neumann y Cubero lograron llegar a un acuerdo a través de sus abogados y firmaron un nuevo documento que invalida el anterior y remarca que ambos ya están habilitados para compartir fotos de sus tres hijas públicamente. “Ya está todo resuelto, así que en los próximos días los dos podrían poner lo que quieran. Quedó todo homologado en la Justicia”, replicó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana la información a la que tuvo acceso la periodista Mercedes Ninci.

La reacción de Nicole Neumann al conocer la profesión de una participante de Los ocho escalones del millón

SEGUIR LEYENDO:

Guardar