La angustia de Mariana Brey luego de haber sufrido un robo en Balvanera

La panelista de Los ángeles de la mañana relató el episodio ocurrido el jueves por la tarde y tiene la esperanza de recuperar alguna de sus pertenencias

Guardar
Mariana Brey
Mariana Brey

Mariana Brey tuvo un mal momento el jueves por la tarde luego de sufrir el robo de las pertenencias que tenía en su auto. Al abrir la emisión de Los ángeles de la mañana, la panelista relató lo sucedido y dijo que esperaba poder recuperar alguna de las cosas que le quitaron.

“Me robaron todo”, comenzó y explicó cómo fue: “Fue 17.15 de la tarde, dejé el auto estacionado en Anchorena y Corrientes, entré al shopping a cambiar algo y volví, por eso no lo puse en el estacionamiento, 17.30 ya estaba en el coche. Cambié el producto y subí a la camioneta, yo los jueves estudio coaching ontológico y 18.15 me tenía que conectar con la computadora, ahí me di cuenta que me habían sacado las cosas”.

“Me sacaron todo lo que tenía, un bolso de accesorios que me regalaron, carpetas y estudios que hice que no le sirven a nadie”, según pudo saber los ladrones abrieron su auto con un inhibidor de alarmas: “Averigüé y parece que es una modalidad común y que la gente camina por la zona y puede encontrar algunas pertenencias en los quioscos, las que no tienen valor, me dijeron que lol hiciera a ver si encontraba algo”.

Cinthia Fernández, que estaba escuchando atenta contó que hace un tiempo le había ocurrido algo similar en el barrio de Palermo: “No entendés cómo lo hicieron, y está pasando mucho en los colegios”. Yanina Latorre explicó: “No hay que dejar cosas en el auto, y hay que estar atento cuando uno cierra, que el cierre se efectúe, porque te inhiben cuando hacés el click”.

La periodista hizo la denuncia en la comisaría de la zona y contó que su sensación fue “que debe ir gente todos los días por lo mismo” y pidió que habilitaran las cámaras de seguridad de la calle: “Sería interesante más allá de develar la cara de las personas, porque son una banda”. Brey no descarta que tal vez aparezcan los apuntes y esas cosas que no tienen valor, que no le sirven a nadie pero que para ella son importantes”.

En abril Brey había viajado a Estados Unidos a vacunarse contra el coronavirus. “El trámite lo hizo mi marido. Al momento de presentarnos al turno sólo nos pidieron pasaporte. Fue muy sencillo y la organización fue impecable”, explicó a Teleshow y se dirigió a quienes puedan cuestionarla por su decisión de vacunarse en el exterior: “Ninguna crítica puede opacar la emoción que siento por estar vacunada”.

“¿Viste que, cuanta más información tenés, a veces más miedos te da? Entonces, ahí supe que la vacuna, en este caso la Pfizer, que fue la que yo me apliqué, dura cinco horas fuera de la heladera. Si te la aplican cuando pasan esas cinco horas, es una vacuna que puede causar otros efectos. Por eso allá las tiran si la gente no va a vacunarse, porque la quitaron de la heladera y pasaron más de cinco horas. Me dieron toda esa explicación, y ¿viste cuando a veces decís ‘yo no tenía ganas de saber todo esto’?”, había dicho en LAM. En enero ella y su pareja habían contraído COVID-19, ella lo pasó de manera asintomática en su casa, pero él debió ser internado.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar