La emoción de Flor Vigna por el aliento de sus padres en ShowMatch: “Ellos no van juntos a muchos lados porque se separaron hace tiempo”

La bailarina recibió un alto puntaje en el ritmo “una que sepamos todos” y recibió la visita de sus padres Miguel y Viviana

Guardar
La performance Flor Vigna en La Academia

Otra noche de “una que sepamos todos” en la pista de La Academia de ShowMatch (El Trece) y en el primer turno del miércoles pasaron Flor Vigna y Facu Mazzei, una de las parejas con mejor desempeño en el certamen y de las favoritas del jurado y el público.

Pero antes de bailar “La bomba” (de Azul Azul) y de llevarse una muy buena calificación por parte de los jueces (35 sobre 40 puntos posibles, más el voto secreto de Jimena Barón), Flor recibió la visita de sus padres Miguel y Viviana en la pista. “No viven juntos, pero vinieron juntos”, reveló Vigna. “¿Cuánto hace que están separados, Vivi?”, preguntó Marcelo Tinelli. “Hace 16 años”, contestó la señora, quien definió a su ex como “un soñador”.

“Después de la coreo y de los elogios de Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín, Vigna rompió en llanto. “Les quiero agradecer mucho a mis viejos... Yo sé que les costó un montón darme todo lo que me dieron. El otro día hablaba con mis hermanos sobre la libertad que nos dieron ustedes: era una casa que se podía jugar, que se podía hablar de problemas, que se podía ir a todos los lugares lindos y a los lugares feos. Yo vi cosas lindas y cosas feas en mi familia y todo me permitió ser humana, ser libre, jugármela”, dijo entre lágrimas.

“Ahora por suerte me gano un sueldo con esto y está todo bien, pero al principio era un miedo que yo me dedique a esto, pero ustedes nunca me lo hicieron sentir. Así que gracias por la libertad, es impagable la libertad que me dieron. Los amo muchísimo y verlos ahí juntos, a pesar de todas sus diferencias, me hace sentir re poderosa. Gracias en serio”, cerró la bailarina ante la atenta mirada del conductor. “Andá a darles un abrazo”, la alentó Tinelli y Flor fue al encuentro con Miguel y Viviana.

La emoción de Flor Vigna en La Academia

“Ese amor de padres que nunca se separa... Más allá de la separación de pareja, ese amor que te tienen es inseparable, es un vínculo indisoluble que va a estar siempre”, agregó el conductor mientras se veía el abrazo entre los tres. “La libertad la estoy valorando recién ahora, de grande. Me dejaron ser lo que quería, siempre. Me hacen muy enorme. Siempre me van a hacer sentir que el mundo es mío, que está bien ser genuino, que está bien ser yo y que si me equivoco no pasa nada”, dijo Flor. “Quiero disfrutarlos mucho, mucho, mucho para siempre, no quiero que les pase nada malo nunca”, cerró Vigna con lágrimas en los ojos y con la voz tomada por la emoción.

Ellos no van juntos a muchos lados porque se separaron hace mucho tiempo. Y yo justo vengo con unos problemas personales, de la vida, en esta semana. Y ellos se pusieron de acuerdo para venir y estar presentes. Dejaron sus laburos y estuvieron”, le contó Vigna a Teleshow luego de su performance.

Aun conmovida por la presencia de sus padres, Flor recordó: “Yo hasta los dos años viví en el negocio, vivíamos ahí donde ellos atendían 24/7, sea navidad, lo que sea, ellos estaban ahí atendiendo. Después nos mudamos a la casita que nos vio crecer. Ellos siempre, teniendo mucho o teniendo poco, me dijeron: ‘Vos te tenés que animar a hacer lo que de verdad querés hacer’. Me criaron con mucha confianza y mucha libertad”.

La emoción de Flor Vigna después de ver a sus padres alentándola en Showmatch

Flor reveló que su emoción tiene que ver con que los padres de sus compañeros de equipo fallecieron hace poco: “Los papás de Georgi (Tirotta, la coach) fallecieron hace poquito, Facu (Mazzei, su compañero) y su mamá también... Este año es muy particular y los valoro a mis papás mucho porque mis compañeros no lo tienen”, dijo Vigna. “Verlos juntos me hace sentir que lo que importa es la familia y el amor”, cerró la bailarina.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar