La filosa ironía de Marcelo Tinelli contra el ex coach de Karina La Princesita: “¿Para qué vino?”

El conductor notó la ausencia definitiva de Emir Abdul Gani, quien fue reemplazado por Facundo Arrigoni

Guardar
La filosa ironía de Marcelo Tinelli contra el ex coach de Karina La Princesita

El martes siguió la acción en el ritmo “una que sepamos todos” de La Academia de ShowMatch (El Trece) y fue el turno para Karina La Princesita junto a su compañero Rafa Muñiz, quienes eligieron bailar con el ritmo de “Suavemente”, el máximo hit del salsero pop Elvis Crespo.

Antes de que la pareja se sometiera, Marcelo Tinelli arrojó una pregunta tanto a la pareja como a María Laura Lolo Rossi, una de las jefas de coaches del certamen. “El coach, el uruguayo... ¿no está más?”, interrogó el conductor ante la ausencia de Emir Abdul Gani, quien se encargaba de trabajar con la pareja conformada por la cantante de cumbia y el bailarín.

Nacido en Uruguay, Gani había dejado el certamen por otros compromisos laborales asumidos, según se había revelado en La Previa del Show (Magazine), ciclo conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce. Sin embargo el coach volvió fugazmente para ser parte de uno de los últimos ritmos, antes de abandonar definitivamente La Academia.

“Emir Abdul no está. Quedó fijo Facundo Arrigoni”, anunció Lolo Rossi. Y ahí Tinelli comenzó con sus altas dosis de ironía: “Ah, porque ví que había vuelto de Nueva York y le hicimos una rentreé como que llegara Jack Nicholson y desapareció, lo limpiaron”. “No, no lo limpiamos. Es que no podía cumplir con toda la exigencia...”, quiso explicar Rossi hasta que el animador la interrumpió: “¿Y para qué vino? ¿Volvió para pasar por acá? ¿Pasó antes de tomarse el Buquebus?”.

“Después se dio cuenta de que no podía seguir”, dijo Lolo queriendo poner paños fríos al asunto, pero Marcelo siguió en su punto: “Ah, pasó por acá, saludó, se fue y se dio cuenta de que no podía seguir... Hay cosas muy raras en ustedes...”, les marcó Tinelli.

La filosa ironía de Marcelo
La filosa ironía de Marcelo Tinelli contra el ex coach de Karina La Princesita

Ahí intervino Karina: “Emir se portó super bien con nosotros, habló con la producción, avisó antes. De repente tuvo una propuesta muy interesante y nos dijo: ‘Chicos, me puedo quedar, me voy a quedar’. Y nosotros sabíamos que con Facu la pasamos super bien, así que fue compañero, cedió su lugar y todos quedamos contentos. Pero lo queremos mucho y lo extrañamos”, manifestó la cantante, pero no logró convencer a Tinelli.

“Sí, perfecto. Nos hubiera gustado que se quedara con esta propuesta, sinceramente. Es muy buen coach y muy buen coach con los chicos, también. Veo que tiene un montón de pibes que trabajan con él. Me imagino que van a venir un montón de nenes que... Claro, ahí si lo van a ir a buscar”, disparó el conductor tanto hacia la producción como a las jefas de coaches.

La filosa ironía de Marcelo
La filosa ironía de Marcelo Tinelli contra el ex coach de Karina La Princesita

Lo re limpiaron a Emir. Se llevaban mejor con Facu y lo limpiaron”, dijo Ángel de Brito con cizaña, sin querer apagar el fuego. Lolo Rossi lo frenó: “No, es una realidad que tenés que estar al 100 acá y el no podía estar al 100. No podía cumplir con los ensayos”. Y Tinelli insistió: “Claro, ¿pero para qué pasó?Porque entró acá... me quedé hasta afónico por hablar de él y hoy desapareció y lo tenemos a través del Instagram”.

Y aunque Rossi intentó una última defensa para con Emir (“Vino a proponer una forma de trabajo, que no podía cumplir...”), sintió todo el rigor del jefe: “Qué lástima que no lo chequeamos antes de que pasara por el piso”. Y ejemplificó: “Es como que yo esté parado acá y diga: ‘Pará, pará que ya vuelvo... ¿Sabés que no puedo?’. Es como raro”, cerró Marcelo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar