“Después tendré que ver en terapia qué carajo está pasando. Evidentemente, no resuelvo del todo las cosas”, se sinceró Jimena Barón el martes por la noche al llorar durante la devolución que le dio a Viviana Saccone en La Academia de ShowMatch. Es que minutos antes, la actriz había bailado La Tonta en el ritmo “Una que sepamos todos” del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Y si bien las más de 75 millones de reproducciones que tiene dicha canción hacen que sea un tema “que sepamos todos” -como indica la consigna del certamen- su historia detrás marcó la carrera de la cantante.
Por un lado, porque fue la primera con la que se lanzó como solista, después de años posponiendo aquel sueño que tenía cuando era una actriz consagrada y buscaba un cambio en su vida profesional. Por el otro, porque lo escribió basándose en la tormentosa relación que vivió con Daniel Osvaldo. Fue en 2017, después de la segunda separación que tuvo con el padre de su hijo.
Durante casi tres meses del 2020 volvieron a apostar a su amor, pero no funcionó y ella abandonó la casa de él a la que se había mudado junto con su hijo Morrison (7) y su perro. En ese momento, Jimena decidió tomarse un descanso de las redes sociales y mantenerse aislada durante un tiempo. Hasta que logró sanar las heridas que le habian quedado, según ella misma contó en su momento.
Y anoche vivió una gala a pura emoción al escuchar su tema en la pista más famosa del país y revivir un poco su historia: “Me acordé de mí misma con el trajecito rosa, pensando ‘¿Qué carajo estoy haciendo acá? ¿Qué pasará con la canción, funcionará? ¿Me querrán? Fue una mezcla de pensamientos”.
La emisión de ShowMatch del martes por la noche se grabó horas antes, a las 17. Y casi en paralelo a lo que pasaba en la pista más famosa del país, Daniel Osvaldo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una romántica foto con Gianinna Maradona. De un tiempo a esta parte, la pareja no solo decidió dejar de ocultarse, sino que también vivir su amor públicamente a través de las redes sociales.
En la imagen se los ve abrazados sentados en la mesa de un bar: él pasa uno de sus brazos por los hombros de ella y el otro por delante. La diseñadora le hace una caricia la cara al momento en que se están dando un beso en la boca. El exfutbolista le sumó al posteo un emoji de un corazón rojo, a la izquierda de la imagen, casi sobre su cabeza cabeza. Y eligió el tema Te diría, de Los Piojos, para musicalizarlo.
Gianinna, por su parte, también se expresó en las redes sociales: compartió un video de Osvaldo en el jardín de su casa –con un atardecer espectacular de fondo- pintando dos cuadros. “Te amo”, le escribió a su novio y lo mencionó, para que él luego pudiera reflejar dicha historia. Y la agregó el emoticón de un artista plástico.
SEGUIR LEYENDO: