A siete años de la muerte de Ricardo Fort preparan una serie documental sobre su vida en la que estarán sus hijos, Felipe y Martita. Virginia Gallardo, ex pareja del Comandante, decidió no participar de esta producción y se desencadenó una guerra mediática entre la familia Fort y la bailarina.
En Intrusos, la panelista explicó por qué decidió dar un paso al costado en la serie: “Fueron ellos que me convocaron y resulta ser que ahora que yo no quiero participar, porque esto es un negocio y que es un producto aparte, terminan arruinando el verdadero fin, que es homenajearlo”. Muy angustiada por la polémica, se largó a llorar en el ciclo de América y señaló: “Se supone que era valorar las cosas buenas que hizo y termina siendo algo oscuro. Terminan cayendo una vez más en lo que él (Ricardo) no hubiera querido”.
Martita había manifestado su decepción en las redes sociales por la ausencia de Gallardo en esta producción. Y ahora, se sorprendió al enterarse de que la panelista prepara un especial para América sobre la vida del millonario. “En Intrusos dijo que se quería separar del tema, pensé que quería despegarse de la imagen que tenía”, dijo la joven en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.
La periodista Maite Peñoñori le contó que Virginia quería hacer este programa “para mostrar un lado más luminoso de Ricardo, contar cosas lindas”. Con tono irónico, la adolescente respondió: “Bueno, suerte con eso. Yo tenía entendido otra cosa, que ella quería formar otra imagen a diferencia de mi papá. Pero que haga lo que quiera, honestamente no quiero seguir más el bardo, me parece que se fue muy lejos”.
Respecto a su enfrentamiento con la ex del chocolatero, Martita explicó: “Hace tiempo teníamos una relación muy linda y ahora se apagó por todo esto”. Asimismo manifestó: “Me parece que se armó un quilombo por nada, yo no lo iba a hacer público que ella no quería estar en la serie. Ella decidió hacerlo público. Ahora que va a hacerse la serie de mi papá, me parece que no es bueno que siga todo. Yo prefiero enfocarme en otras cosas”.
Luego, aprovechó para defender a Rocío Marengo, la pareja de su tío Eduardo Fort, quien trató a Gallardo como una “empleada” de Ricardo. “A mí me cuesta querer a las personas, me cuesta confiar, Rocío se ganó mi amor. Ella ahora está ocupando el lugar que podría estar ocupando Virginia”, afirmó la hermana de Felipe Fort. “Pero, quiero cerrar este tema acá. Perdí la relación con ella (Virginia), está bien que siga por su lado, pero si se quiere diferenciar de mi familia que siga hablando, pero no con este tema porque yo quiero realizar la serie tranquila y no estar en ninguna polémica”, señaló Martita.
Por otra parte, se quejó de que en algunos medios “dejaron bastante mal parado” a su padre que “no se puede salir a defender”. Por este motivo, remarcó la importancia de homenajearlo con la serie: “Lo que queremos hacer es dejar la mejor imagen de él, la que esperan los fans, la que esperó él porque siempre quiso hacerse famoso, morirse joven y después que se haga una serie o un documental de su vida. Así que vamos a tratar de hacer eso, con las mejores vibras y espero que no se mete alguna polémica en el medio porque sino va a ser complicado”.
Por último, Martita aclaró: “Toda la gente que apareció en la televisión (a hablar de Ricardo) no se la llamó. Justamente, a los que aparecen (en la serie) se les pidió que no aparezcan. La única persona que llamamos fue a Virginia, porque realmente cumplió un gran rol al lado de mi papá. Ahora ya no está y se seguirá con la serie”.
SEGUIR LEYENDO: