Un año después de haberlo anunciado, Micaela Breque finalmente se casó con el pianista británico James Rhodes. Ella, que se hizo famosa por su relación con Andrés Calamaro y por su paso en el Bailando 2012, se mostró feliz por el paso logrado durante el último fin de semana.
“Qué increíble, con todos los altibajos de la vida, tener la suerte de no solo enamorarse de un país, sino también de enamorarse de una chica, visitar el lugar mágico que es Pucela y que ella diga ‘sí’ a la pregunta más importante”, escribió el músico en Instagram, y la modelo argentina hizo lo propio en la misma red social: “Hay días que jamás olvidaré. Estos son unos de ellos. Forever yours (por siempre tuya)”.
En las últimas horas, la pareja finalmente dio el sí y ambos compartieron algunas postales con sus seguidores. “Unida a tí, amor mío, a nuestra aventura. Hoy no es el fin de nada, sino el comienzo de todo, comenzó Micalea en uno de los posteos que hizo. Y siguió: “Tras posponer la boda al año que viene por circunstancias que tienen que ver con los tiempos en los que vivimos… hoy celebramos nuestro matrimonio, porque simplemente no podíamos esperar. El año que viene será la fiesta”.
“Me he casado con el hombre al que le podría escribir una lista interminable de cualidades maravillosas, pero vamos… que me he casado con la persona con el corazón más grande que he conocido en mi vida y de quien estoy absolutamente enamorada. Agradecida es poco”, cerró.
Recordemos que en 2017 Micaela estaba viviendo en Madrid con Andrés Calamaro cuando se separó, pero no regresó a Buenos Aires. Prefirió quedarse en España por motivos laborales. A los pocos meses conoció a James a través de las redes sociales. El amor hizo que él armara las valijas, dejara Gran Bretaña para instalarse en la capital ibérica.
A sus 46 años, Rhodes es de uno de los pianistas más renombrados a nivel mundial. Se define como “feminista, ateo y socialista pragmático”. Estuvo casado dos veces y tiene un hijo.
VER TAMBIÉN La historia de abuso sexual y superación que vivió James Rhodes, el pianista que se casa con Micaela Breque
Es el autor del libro Instrumental. Lo publicó en el 2014 luego de la demanda que le inició la madre de su hijo para que no lo publicara. En su alegato, sostuvo que era perjudicial para su niño leer ese ejemplar sobre su padre. Ocurre que en la publicación Rhodes narra los abusos reiterados que sufrió por parte de un profesor del colegio al que asistía. Lo vivido, lo llevó a refugiarse en el piano.
“Es algo que tengo presente, sobre todo porque mi hijo alcanzó la edad en la que fui violado. Ahí todo explota. No he perdonado a mí abusador, porque él me llevo a quirófano, al psiquiátrico, al borde del suicidio”, contó el músico el día que presentó el material.
Según Breque, quedó impresionada con su autobiografía y le mandó un mensaje privado a una de sus redes al momento de conocerlo. “Quedé muy conmovida. Le puse un comentario en Instagram sin ningún interés. Solo para agradecerle la valentía por contar eso. Me pareció heroico. Me contestó y con el tiempo fuimos hablando más y un día fui a uno de sus conciertos. Y así empezamos”, contaba hace un tiempo la modelo argentina.
SEGUIR LEYENDO: