Guido Süller presentó en la televisión a su nuevo novio al que le lleva casi 40 años: “Su mamá me adora”

El arquitecto, de 60 años, presentó a Federico, de 21 y habló de la diferencia de edad: “El prejuicio lo tengo yo”

Guardar
Guido Suller le cantó a su novio un tema de Juan Marcelo de la novela Rolando Rivas, taxista

La diferencia de edad en la pareja fue el gran tema de la tarde de jueves en El club de las divorciadas, el talk show que conduce Laurita Fernández en las tardes de El Trece. Para dar su testimonio y contar sus respectivas experiencias, visitaron el programa Guido Süller junto a Federico, su novio casi 40 años menor, quienes compartieron con la conductora y el panel su reciente historia de amor.

Durante la charla, pasearon por tópicos referidos a cómo los códigos generacionales o las diferentes maneras de ver la vida pueden ser impedimento a la hora de encarar una relación amorosa. “El prejuicio lo tengo yo, a la generación de ellos no les importa”, afirmó enfáticamente el hermano de Silvia, que este año cumplió 60.

Federico tiene 21 años, es oriundo de la ciudad de Zárate y reveló que fue él el que dio el primer paso en la relación al mandarle a su actual novio un mensaje privado de Instagram. Además, contó qué fue lo que lo enamoró de Guido: “Es muy buena persona. Tiene un gran corazón y es humilde. No le importa si tengo plata o si no tengo. Es transparente”, elogió.

Guido Süller y su novio
Guido Süller y su novio Federico en El Club de las divorciadas

A su turno, el arquitecto y ex comisario de abordo celebró la juventud “contagiosa” de su pareja. “Lo que me enamoró es que a esa edad el ser humano es más feliz, la vida todavía no te golpeó tanto”, afirmó Guido: “Es una bocanada de aire fresco, él está lleno de sueños, está empezando a vivir. Me habla de lo que quiere estudiar, de los trabajos y yo lo aconsejo”, agregó.

De a poco, la charla fue virando hacia cuestiones más formales de la pareja y uno fue el tema de la convivencia. Al principio, fue en tono de broma. Federico insinuó que era su novio el que no quería, pero Guido rectificó que todavía no habían hablado del tema. Ya un poco más serio, Fede lo contempló como una posibilidad “para el día de mañana. Yo vivo con mi mamá y mi papá, y me gusta tener mi espacio. Está bueno extrañarse”, señaló.

Además, contó que sus padres no conocen en persona a Guido, pero que lo aceptan. “La madre me adora”, apuntó Guido que avaló lo que acababa de decir su pareja. “Banco lo que él diga, está bien”, señaló. Pero enseguida volvieron las discusiones en tono de broma y con la brecha generacional como motivo. Surgió a raíz de una canción que Guido canta en la intimidad, y que Federico atribuyó a Juan Carlos cuando su autor era Juan Marcelo.

La casa que está diseñando
La casa que está diseñando Guido Süller

La referencia era para “Yo te quiero, nos queremos”; tema que se popularizó a principios de los ‘70 como parte de la recordada novela de Alberto Migré, Rolando Rivas, taxista. De repente, el tema empezó a sonar en el estudio y Guido tomó de las manos a su novio. Me gusta que me quieras como soy, un poco loco, un soñador. Un tiro al aire como dicen los que no me quieren nada”, acompañó el recitado mientras sus posiciones y sus miradas se acercaban. Tanto, que la escena terminó inevitablemente en un beso.

Lo que no hay es planes de casamiento, al menos en el corto plazo. Cabe recordar que el ex comisario de a bordo todavía no empezó el trámite para divorciarse de Tomasito. “Estoy terminando mi casa, que es un stress muy grande, y divorciarse es un stress muy grande también”, justificó. Según contaron ambos, la casa en cuestión, que el propio Guido diseñó y que le trajo algunos problemas, ya fue testigo del incipiente amor.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar