En la última jornada de los octavos de final de La Voz Argentina, los participantes del team Mau y Ricky se jugaron la última posibilidad de pasar a las instancias decisivas del exitoso certamen de Telefe. Entre las seis aspirantes, estaba Camila Garay, una joven oriunda de la localidad de Las Heras, en la provincia de Santa Cruz, que interpretó el hit globlal “Miénteme”, grabado originalmente por Tini Stoessel y María Becerra.
Hubo coincidencia entre los coachs Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito en que la santacruceña de 21 años no había tenido la mejor de sus audiciones. El punto a cuestionar fue la falta de aire durante su interpretación, justificada en que tuvo que hacerse cargo de las dos voces. A pesar de ello, los tres destacaron su potencial artístico y el caudal de su voz.
Sin embargo, como cada vez que Lali y Tini aparecen en el mismo universo espacio-temporal, los respectivos fandoms de las redes sociales activan sus sentidos atentos a cada posible guiño en el que una pudiera hacer referencia a la otra. En este caso, no hubo que ser demasiado perspicaz para darse cuenta. “Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas”, señaló la protagonista de Sky rojo, con un brevísimo giro hacia la cámara.
Pero allí no terminó la cuestión. Luego de expresarle a la joven que no había visto su mejor presentación, aconsejó a Mau y Ricky “que no se pierdan a Camila. Sé que con una canción que nos quede más cómoda ella nos deleita como venía haciendo”, señaló la intérprete de “Soy”, que culminó su devolución con el “Tini Tini Tini Tini” que patentó su colega en el clip de la canción, con coreo incluida y rematada con un beso a cámara. “Para Tini”, agregó enseguida y repitió el beso en primer plano.
En cuestión de segundos, se había provocado un verdadero alboroto en las redes sociales. Los memes comenzaron a marchar como pan caliente, inspirados en imágenes diversas de Guido Kaczka, Ned Flanders, Soledad Pastorutti, Moni Argento, Alejandro Sabella y las propias protagonistas de la historia, y en una lectura casi unánime: un paso más rumbo al feat que todos están esperando. De hecho, la propia Lali retuiteó la publicación que hizo la cuenta oficial del programa, que pedía la colaboración entre ellas. A todo esto, Camila no fue elegida para pasar a los cuartos de final, y el team Mau y Ricky quedó conformado por Magdalena Cullen, Lautaro Cabrera, Luz Gaggi y Marcos Olaguibet.
En mayo de este año, durante una charla con Teleshow, Tini se refirió a la posibilidad de que se lleve a cabo el tan esperado feat. “Tendríamos que hacer algo juntas. Siempre nos contestamos las historias (en las redes), pero en algún momento yo creo que vamos a hacer algo juntas o meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, Me encantaría”, afirmó y agregó que le gustaría también establecer una relación más allá de lo artístico. “También estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema. Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda”. ¿Se dará?
SEGUIR LEYENDO: