Yanina Latorre le había contado a sus seguidores de Instagram que iba a visitar a un oculista porque tenía dificultades para ver bien. Más tarde, en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, la panelista dio detalles del diagnóstico que le dieron y reveló que pasará por el quirófano el mes que viene.
“¿Te estás quedando ciega?”, le preguntó el conductor Ángel de Brito en la emisión de este jueves. “No me estoy quedando ciega, pero es verdad que me opero. Tengo principio de cataratas. Ayer fui al médico y el 14 de septiembre me operan, me ponen una lente intraocular”, le respondió la esposa de Diego Latorre. Luego, aclaró que la primera intervención será en un ojo y el 16 de septiembre le operan el otro ojo.
Además, la panelista dio detalles de esta afección que tantas complicaciones le trae: “Estoy muy incómoda, me cuesta manejar. Ya no es leer. Es los dos ojos. Yo creí que era presbicia por la edad, tengo 52 años, pero ayer me encontraron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principio de cataratas. No veo nada”.
Todo comenzó cuando Latorre se dio cuenta de que no veía la comida en el plato. “Veo borroso, desenfocado...”, explicó a sus compañeras de panel. “No la estoy pasando bien porque estoy muy incómoda. Un día dije¿ no tendré cataratas? es feo. Porque te vas quedando ciega”, manifestó.
Luego, reconoció que siente un poco de miedo a la operación que le realizarán, por este motivo le pidió al especialista que le dieran anestesia. “Te meten una lente, puede ser sin anestesia. Yo pedí que me duerman, a mí me da impresión todo eso”, reconoció. Su compañera Mariana Brey relató que ella tuvo una intervención similar porque tenía miopía: “Yo estuve consciente en la operación. Me hicieron los dos ojos en simultáneo. Menos mal porque sino no volvía”. Yanina le respondió: “¡No me digas eso que me estoy por operar!”.
La pelea entre Yanina y Pía por Vicky Xipolitakis
En el programa del 24 de agosto, Latorre tuvo un fuerte enfrentamiento con Shaw por la batalla legal que llevan adelante Vicky Xipolitakis y Javier Naselli. La discusión comenzó cuando Pía preguntó por qué el empresario no ve a Salvador Uriel, el hijo que tiene con la vedette. “Porque está en los Estados Unidos y cuando viene no se lo dejan ver”, le contestó su compañera.
Además, aseguró que no le creía nada a Xipolitakis, ya que “toda la vida inventó una vida que no tenía”. Sin embargo, Shaw cuestionó su postura: “Es lo mismo que te diga: ‘No le creo a Naselli’. Es información”. Y luego explicó la razón por la que Vicky no quiere que su ex tenga contacto con el pequeño: “Así como se baja del avión quiere ver a su hijo, sin querer hacer la cuarentena y tener que guardarse en un hotel o departamento”.
Latorre insistió en que no creía que Naselli actuara de esa manera. “Esa información te la está contando Vicky”, le reprochó a su compañera de panel. Enojada, Pía no se quedó callada e intentó defender su argumento: “Es lo mismo que te diga que él te está mintiendo. ¿Por qué vos tenés información y lo que yo digo no lo es?”.
Por último, Latorre recordó que Xipolitakis siempre tuvo relaciones conflictivas: “¿No te acordás de todos los novios que tuvo? ¿De los quilombos, de la denuncia que hizo contra (José ) Ottavis? Ella perdió la causa de violencia de género porque la Fiscalía demostró que se fue a hacer los golpes en el cuello después de denunciarlo. Hay un montón de desprolijidades”.
SEGUIR LEYENDO: