A fines de 2020, y a poco más de un año del nacimiento de su hija Emilia, Darío Barassi decidió mudarse a una confortable casa en Nordelta, dejando atrás un dúplex en Belgrano que ahora puso a la venta, a pesar de sentir un gran apego por ese lugar que lo cobijó mucho tiempo. “Hola bebito mío, te extrañaba, me angustio, ay bicho, te extrañaba. Qué increíble cuando una casa la hacés tan propia… esta casa, todos los detalles”, había dicho tiempo atrás el conductor de 100 argentinos dicen en sus stories, cuando fue a visitar el departamento que habitó hasta hace unos meses.
En ese sentido, se conocieron detalles de la propiedad, que cuenta con una superficie cubierta de 105 metros cuadrados. De estilo muy moderno, en la planta baja dispone de un amplio living comedor, una práctica cocina con una gran mesada para desayunar y una dependencia de servicio que funciona como estudio para hacer trabajo de oficina, además de un toilette de recepción.
Subiendo las escaleras, se pueden observar una gran habitación para los chicos, un cómodo baño y un enorme cuarto principal luminoso que posee un placard de considerable tamaño y baño en suite. Además, el inmueble posee un balcón de 16 metros cuadrados con parrilla y lavadero independiente, y una impresionante vista panorámica a la ciudad ¿El precio? Según se informa en la web de Miranda Bosch, la inmobiliaria que lo comercializa, es de USD 450.000.
Lo cierto es que, a pesar de estas comodidades, el también actor optó por priorizar la tranquilidad y la naturaleza que le brinda el exclusivo barrio de zona norte en el que vive actualmente. Allí, tiene un amplio espacio verde con una pileta que cuenta con una cerca de protección. Además, en el interior de su propiedad cuenta con un inmenso living decorado con muebles de madera clara estilo campo, sillón blanco y paredes también en tonos claros. Por otra parte, tiene un amplio vestidor y un cómodo baño. En algunas imágenes que comparte con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, también se puede observar una increíble laguna artificial, que es del country en el que vive.
Sin embargo, en los últimos días tomó fuerza en los medios de comunicación la noticia de la invasión de carpinchos en este tipo de barrios. En este contexto, días atrás Barassi dio detalles de un episodio que vivió recientemente en su domicilio. “Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, me encerré en el cuarto y lo googlée. La agarré a mi hija, y le pregunté a Siri: ¿qué es un carpincho? Abajo quedó Luli (su pareja) con una escoba peleando”, relató el actor mientras los participantes de su programa se reían.
“Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Es feo y aparte leí que son muy malos, que no te tienen miedo. Llamé a la guardia y vinieron tres. Entran los tipos con cara de ‘vamos a ser una ciencia’ y dan dos aplausos... El carpincho se va. Con dos aplausos lo sacaron”, afirmó Darío, indignado. Por último, señaló: “Yo les dije a los de seguridad: ‘Chicos, perdón, qué papelón. Me contestan: ‘Sí por lo general llaman las mujeres’...”.
SEGUIR LEYENDO: