Cinthia Fernández volvió a ShowMatch: cruce con su ex Martín Baclini, su precandidatura a diputada y la carta documento que recibió de Luciana Salazar

La mediática acompañó a Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala en la “salsa de a tres” de La Academia y, tras su participación, habló con Teleshow

Cinthia Fernández bailó en la "salsa de a tres" junto a Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala

Este miércoles hubo una nueva gala de la “salsa de a tres” en La Academia de ShowMatch (El Trece) y entre los tríos participantes se destacó la presencia de Cinthia Fernández, invitada especial de la pareja que conforman Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala.

Acompañada por sus hijas Charis, Bella y Francesca -quienes divirtieron a Marcelo Tinelli en la previa al baile- Cinthia volvió a ShowMatch después de haber brillado en ediciones anteriores del Bailando por un Sueño. “Me da medio berreta venir a hablar de política acá. Soy claramente antikirchnerista, pero tampoco soy de un lado ni del otro. Tengo mi ideología porque ninguno de los que está hoy sirve. Y el que me vota, se lleva a una nena”, bromeó Cinthia sobre sus hijas y su precandidatura a diputada.

En el piso también estaba su ex Martín Baclini, quien luego participó junto a El Polaco y Barby Silenzi. “El monstruo que creaste y yo contribuí”, definió Cinthia. “Lamentablemente mis hijas lo quieren, no me dejan tener otro novio. Hoy estamos en una buena relación”, agregó la mediática. “Estamos separados, yo estoy solo, estoy bien”, confirmó él entre risas.

Luego, llegó el momento del baile y el trío realizó una coreo con gracia y cierta dosis de picante, en la que se destacaron las dos mujeres -con mucha experiencia para el danza- y levantaron a Ponce, quien con mucho esfuerzo sigue evolucionando en su faceta como bailarín. Fue sobre el ritmo de “Magdalena, mi amor”, canción de DLG. Y con la performance, convencieron al jurado para llevarse 30 puntos sobre 40 posibles: un 7 de Ángel de Brito, un 10 de Carolina Pampita Ardohain, un 7 de Jimena Barón y un 6 de Hernán Piquín (el voto de Guillermina Valdés es secreto en esta vuelta).

Cinthia Fernández bailó en la "salsa de a tres" junto a Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala

Gracias Cinthia, que nos vino a iluminar”, dijo Lizardo ante la consulta de Teleshow, una vez que terminaron su baile. Además, el trío Ponce - Oriozabala - Fernández reveló que en los ensayos tuvieron un escollo: la diversión de Charis, Bella y Francesca, quienes pedían que se liberara la pista para que ellas puedan jugar con sus monopatines.

Hacíamos una vez la coreo, veinte minutos de las chicas patinando. Una pasada, veinte minutos de las chicas patinando. Y así, pero la verdad que se portaron increíbles las tres. Y Cinthia es una de las madres más buenas y más presente que conozco: si había que frenar el ensayo para estar con ellas, lo frenaba”, contó Lizardo.

Ellos tienen un equipo hermoso, se llevan muy bien: su coach los entiende, Josefina es una compañera full, porque hay que estar con alguien que no es profesional del baile. Y Lizardo es un muy buen compañero, que escucha e intenta”, dijo Fernández. “Y Cinthia es la mejor compañera que podríamos haber tenido”, le devolvió Lizardo mientras le besaba cariñosamente la cabeza a la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Cinthia Fernández contó intimidades de los ensayos con Lizardo, habló sobre su candidatura y hasta de la cara documento que recibió de Salazar

Además, Cinthia habló de su precandidatura a diputada nacional: “Estoy estudiando mucho, para mí es una etapa de mucho estudio. A diferencia de los otros políticos, prefiero estar estudiando a hacer los papelones que están haciendo, los spots que están haciendo. Hay cosas de la política que claramente... No soy militante ni tengo estudios políticos. Mi propuesta viene por otro lado, por una vivencia personal. Y me parece que las propuestas que salen de los problemas de la gente, son las que hay que tratar. Ese es mi aporte honesto, que eso ya es un montón”, definió.

Y también contó que se cruzó con Luciana Salazar en el estudio de ShowMatch, con quien no tiene una buena relación. “¡Obvio que me la crucé a Luli Pop!. Estaba así (agachó la cabeza), cuando pasé se puso toda nerviosa, con la mirada al piso. Y la nena (Matilda, hija de Salazar) me dijo: ‘¡Hola!’. Fue tremendo, me la morfé”, describió Cinthia sobre el encuentro.

Me mandó carta documento y ni sabe ella por qué. Nunca llegó a nada porque nunca dije nada. Contar información no es emitir una opinión; más allá de que mi opinión hacia ella no es buena, pero porque no tengo una buena relación por lo que ya saben, porque parí mi relación con Martín (Baclini, quien es un amigo muy cercano a Salazar). Después, que yo esté en un programa y tenga que opinar de ella, es algo que tengo que hacer todos los días, pero con todos. Y así me viene el vuelto después: de todos”, cerró Cinthia.

SEGUIR LEYENDO: