Ricardo Montaner y su mujer Marlene Rodríguez se casaron por primera vez en 1989. Y desde ese momento hasta hoy, renovaron sus votos unas siete veces. “Cuando le dije que me quería volver a casar, enseguida le marcó a todos nuestros hijos para ver qué les parecía. Me va a decir que si. Vamos a estar siempre juntos, porque ‘Dios así lo quiso’”, escribió el cantante venezolano nacido en la Argentina en un posteo de su cuenta de Instagram en marzo de este año, tras proponerle a Marlene un séptimo casamiento.
Antes de eso, en 2019, la pareja había realizado la ceremonia de renovación de votos cuando cumplieron exactamente 30 años de matrimonio. Esto ocurrió en la paradisíaca isla de Santorini, en Grecia, y del romántico evento participaron sus cinco hijos: Mauricio, Ricardo, Alejandro, Héctor y Evaluna. Además, los acompañaron las parejas de cada uno de ellos.
Ahora, los Montaner - Rodríguez están disfrutando de unas relajadas y paradisíacas vacaciones en los paisajes de ensueño de Bariloche. En su cuenta de Instagram, el cantante va compartiendo distintas postales en las que se destacan vistas nevadas y bosques encantados. Pero también otras en las que renovaron su pasión. Así, y manifestando un fuerte amor por su esposa, Montaner compartió una foto de ella en la que se la ve en la ducha, de espaldas, mojada y completamente desnuda.
“Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta. Y al mar más profundo, bésale, con tu humedad...”, escribió el jurado de La Voz Argentina (Telefe) auto citándose: es que la frase pertenece a su romántica canción “Bésame”, incluido en el álbum Sueño Repetido, editado en 2001.
Con la foto publicada, los comentarios de parte de sus seguidores no tardaron en acumularse de a docenas. Y entre muchos de ellos, se destacó uno, publicado por la cuenta que comparten Mau y Ricky, los hijos de la pareja. “Diossssssssssss”, escribieron quienes también se desempeñan como coaches en el reality musical de Telefe, dejando en evidencia cierta incomodidad al ver la foto sexy de su madre y el comentario romántico por parte de su padre.
A comienzos de este mes, Montaner se había quejado por tener que cumplir con el aislamiento tras su regreso a la Argentina. “Qué jodido es estar solo…”, escribió primero. Luego, amplió en relación a sus días encerrado: “Esta cuarentena eterna…”. Pero eso no fue todo. A continuación, el músico se explayó dando cuenta de lo que vive en el barrio privado en el que se encuentra.
“¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Sí, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, manifestó.
“Ningún país del planeta trata así la emergencia del #Covid”, reflexionó luego Montaner. “Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo, seguimos viéndolo por televisión”, añadió en relación a La Voz Argentina. Y sumó: “Tampoco he visto a mis hijos @MauYRicky, están en el barrio de al lado. Raro, ¿no?”.
Finalmente, después el cantante decidió borrar esos mensajes. “Los haters me odian… Yo los amo… Pero también los bloqueo”, escribió luego a manera de conclusión. Antes, incluso, se tomó con humor el intercambio con distintos usuarios que lo habían criticado por su aislamiento “privilegiado” en un country.
SEGUIR LEYENDO: