Qué dijo Stefi Roitman sobre su relación con Jacinta Sandoval y las críticas por un supuesto acomodo en La Voz Argentina

La host digital del ciclo de Telefe defendió a la participante y habló de su casamiento con Mau Montaner, que se desempeña como coach del reality

Guardar
Stefi Roitman
Stefi Roitman

La Voz Argentina tiene altos índices de audiencia en el prime time de Telefe. Más allá del éxito del reality conducido por Marley, también se ha generado polémica con algunos participantes, como es el caso de Jacinta Sandoval. La joven fue muy cuestionada en las redes sociales por su supuesta relación con Stefanía Roitman, la host digital del programa.

La participante tiene un emprendimiento en el que ofrece tratamientos de belleza. Hace unos meses, publicó en sus redes unos videos en el que aparecía Stefi. Por este motivo, algunos televidentes sospechan que Jacinta entró “acomodada” al programa en el que también trabajan como coaches tres integrantes de la familia Montaner: Ricardo y sus dos hijos, Ricky y Mau, la pareja de Roitman.

Stefi Roitman defendió a Jacinta Sandoval (Video: América)

Luego de estos cuestionamientos, la host digital defendió a la concursante en una entrevista con Intrusos: “Pobre, ella la ligó gratuitamente. Ella está ahí por su talento, hizo un casting hace 2 años cuando se había abierto y quedó seleccionada sin conocer a nadie. No somos amigas. La gente la tildó de acomodada y es una laburadora. No me gustó para nada, pero tampoco voy a salir a hablar y ella tampoco porque no es verdad, pobrecita”.

Jacinta Sandoval, participante de La
Jacinta Sandoval, participante de La Voz Argentina

Por otra parte, Stefi aseguró que con Mau tienen previsto casarse en enero o febrero. Y aclaró que todavía no definieron la fecha por la pandemia. Además, reveló que desde el inicio de su relación amorosa con el cantante se sintió como una integrante más de la familia Montaner.

Cabe destacar que una situación similar había ocurrido con Bianca Cherutti, otra de las participantes del reality de Telefe. En su presentación, la joven de 25 años aseguró que quería hacerse conocer como Bianca, separándose del apellido de su padre, el popular artista Miguel Ángel Cherutti. En las redes sociales hubo críticas y sospechas de que había llegado allí por acomodo. Pero, el humorista aclaró que ella entró por un casting.

En una entrevista con Teleshow, el cómico dio detalles de lo que sintió al ver a su hija cantando en el exitoso ciclo: “Me emocioné mucho, lloré como un chico de 5 años, pegué un salto en mi sillón del living, no lo podía creer. Todo lo que dijo es verdad: ella fue solita, yo no sabía nada. Unas semanas después de que estuvo en el casting me dijo que había estado presentándose como Bianca solamente. Cuando la vi en el vivo, cómo se plantó en el escenario, ella es muy carismática, completa. Una chica con mucha actitud”.

También aseguró que entendía perfecto las reglas del juego y que estaba acostumbrado a los comentarios negativos. “Antes de que existieran las redes también pasaba esto, decían: ‘Porque sos amigo de tal, o porque el productor puso a trabajar a su hija’. Es como que la gente diga: ‘Mau y Ricky están en el jurado porque son los hijos de Montaner’...”, reflexionó el comediante, que también es padre de María Luján, Antonella y Santino, fruto de su matrimonio con Fabiola Alonso.

“Siempre habrá una crítica con buena onda y cuando viene con mala onda ya sabemos por qué viene, hay mucha envidia en este ambiente y fuera del ambiente. Siempre van a decir algo porque es la hija de... En este caso son críticas que uno no tiene que darle bola. A mí en ningún momento me molesta. Sé lo que es mi hija, sé lo que hizo y cómo lo hizo. Es una chica auténtica y demostró lo que es en el escenario. Por algo fue elegida ese día”, cerró Miguel Ángel.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar