Diego Maradona está en el centro de la imagen. Luce una remera estampada, una barba de días y su cabello está perfectamente peinado hacia el costado. A su lado, sus hijas Dalma y Gianinna. Y en los extremos de la foto Benjamín y Roma, dos de los cuatro nietos que tuvo el exfutbolista.
Benjamín, de 12 años –fruto de la relación anterior de Gianinna y Sergio Kun Agüero- luce una camisa con lunares y diseños y el pelo teñido de rubio. Está abrazado a su madre y sonríe para la cámara demostrando la felicidad que tenía por aquel entonces, disfrutando de su familia materna.
Roma Caldarelli –a quien en la imagen se le cortó parte del cuerpo y su carita, ya que sus padres decidieron no mostrarla en las redes sociales- aún es bebé y está en brazos de Dalma, quien también sonríe para la foto.
VER TAMBIÉN Diego Maradona, abuelo: del nieto que lo busca en Youtube a una beba que no lo pudo conocer
Los cuatro –probablemente los cinco- miran a cámara y expresan su felicidad con sus gestos. Juntos, eran uno, tal como más de una vez lo han dicho Dalma y Gianinna, incluso cuando sumaban a Claudia Villafañe a dichos encuentros. Es que a pesar de los problemas legales que existían entre la empresaria y el padre de sus hijas, el amor por la familia primaba en cada una de esas reuniones.
“Esta banda te extraña cada día más”, escribió este miércoles a primera hora Gianinna en su cuenta de Instagram, en donde compartió la foto y se dirigió directamente a su padre, quien falleció el 25 de noviembre 2020, hace exactamente nueve meses.
No es la primera vez que Gianinna publica dicha imagen. Por caso, la subió en lo que fue la primera publicación desde la muerte de Diego. Lo hizo el 18 de diciembre del año pasado, semanas después de aquel día fatal. En aquella ocasión posteó la foto en color y con un filtro que mostró relieve en los protagonistas que posaban. “Los amo para siempre”, escribió en esa oportunidad la diseñadora de moda.
Hace 10 días, la pareja de Daniel Osvaldo compartió un desgarrador texto junto a una imagen en la que estaba con su padre. “Juro por esa felicidad que voy hacer justicia por no tenerte más acá conmigo, por haberme robado la posibilidad de abrazarte, de tenerte así, de que veas crecer a tus nietos, de verte disfrutar. Mi amor está intacto aunque lo hayan querido ensuciar. ¡¡¡¡El amor verdadero no se mancha!!!!”, escribió Gianinna.
“Sos lo que hacés y vos me agarraste de la mano cada día, cada segundo de tus últimos días internado, de los últimos perteneciendo a este plano. Perdóname por no haberlos matado antes de que ellos te maten a vos. Será justicia. Te lo juro”, agregó la diseñadora haciendo referencia a su lucha por lograr que se esclarezcan los hechos en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona.
SEGUIR LEYENDO: