Darío Barassi celebró un año de “100 argentinos dicen” copiando un look de Lali Espósito: “Che, me queda muy bien”

El conductor imitó un llamativo vestuario que usó la coach durante La Voz Argentina

Darío Barassi festejó el cumpleaños de 100 argentinos dicen (El Trece)

100 argentinos dicen cumplió un año en la pantalla de El Trece en el punto más alto desde su estreno. Con el rating cada vez más de su lado, el conductor Darío Barassi y su equipo vivieron un martes a puro festejo. Llevando al máximo el estilo histriónico con el que supo logró posicionar a su ciclo entre lo más visto de la tele, el actor comandó una celebración que fue organizándose sobre la marcha. Aprovechó el regalo de una participante, y fue improvisando junto a su equipo un vestuario desopilante inspirado en una figura de otra emisora.

“Quiero el moño de Lali en el canal vecino”, señaló Barassi en la primera parte del programa. La referencia era para uno de los looks de Lali Espósito que hizo furor en La Voz Argentina, el reality que se emite por Telefe. En el código que construye con su productora “La Colo”, el conductor insistió una y otra vez con diferentes accesorios, como un pañuelo o la bandera argentina. Pero el moño no llegaba. Hasta que la capitana de una de las familias participantes, los Safdie, le entregó un obsequio y empezó a acomodarse el asunto.

Lali Espósito con su llamativo look en La Voz Argentina (Foto: Instagram)

Al principio, Barassi no pareció del todo satisfecho con la caja que acababa de recibir. “Ay, son muchas bolsas”, se quejó al inicio. “¿Se come?”, preguntó luego y ante la respuesta negativa fingió enojo y amagó devolverlo. Hasta que finalmente descubrió lo que había en la caja, y su semblante cambió por completo. “Ah, no! Lo ondero que es!”, exclamó al ver un sombrero que se colocó de inmediato. “Siento que me queda un poco chico, pero es muy bueno”, elogió a modo de agradecimiento.

“Soy Michael Bublé, más Bublé que Michael, pero soy”, bromeó fiel a su estilo, pero estaba claro que el obsequio era de su agrado. “Me queda muy bien. Me gusta esto de tener regalo aniversario, hasta ahora tuve un muffin”, señaló a modo de queja. En ese instante, pareció acordarse de la lista de tareas y fue al encuentro de su productora a chequear a ver si estaban listos los pedidos que había solicitado.

Días atrás, Barassi contó una anécdota con los carpinchos (El Trece)

“¿Donde están los preparativos? ¿Dónde está la torta? ¿Y mi moño?”, bombardeó a preguntas a sus colaboradores, que lo sorprendieron con uno de sus pedidos. El moño estaba. No en rosa como el original, sino en una tonalidad violeta. Sin embargo, obtuvo la aprobación del conductor, que enseguida lo lució con orgullo. “¡Ay, soy Lali! Soy Lali en un canal vecino”, disparó feliz al ver que su deseo se hacía realidad. Con oficio, al actor le costó apenas un segundo entrar en el personaje y parodió la actuación de la cantante como coach de La Voz Argentina. “Este duelo lo ganó Mariano”, afirmó improvisando una sentencia.

Como nene con juguete nuevo, Barassi no daba crédito a su felicidad. “Che, me queda muy bien... ¿me pueden sacar una foto?”, se entusiasmó, encantado con su nuevo look. Estaba claro que no se lo iba a sacar más y con moño y sombrero, regresó a su escritorio para seguir buscando respuestas comunes entre los argentinos. Sobre el cierre llegó la tan ansiada torta, una tarjeta con las felicitaciones de Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández en representación del canal, y el aplauso de todo su equipo y los participantes.

SEGUIR LEYENDO: