Este lunes, Pachu Peña celebró su cumpleaños bailando salsa de a tres junto a Nazareno Móttola, que impactó al jurado con su destreza a pesar de no ser bailarín. Los humoristas comenzaron la performance de una manera muy original: subidos a un pequeño auto rojo que recorrió parte de la pista. Luego, hicieron una destacada coreografía junto a Flor Díaz, la partenaire que se lució una vez más en La Academia. Y en el final de la actuación, dejaron a todos boquiabiertos con el beso que se dieron los colegas.
A pesar de ser una de las parejas que no se destaca por su destreza, en esta oportunidad los jurados quedaron muy conformes. “Me encanta Naza en la pista, tendrías que bailar porque tenés con qué. Me gustó mucho”, les dijo Ángel De Brito, que les puso un 9. En ese momento, Móttola se subió al estrado del jurado para festejar, a lo que Marcelo Tinelli acotó: “Lo próximo que tiene que hacer es pegar un salto y caer encima de Piquín”. Pero el invitado respondió: “Está su mujer en el medio, tengo miedo de pasar, pegarle un talonazo y no poder entrar al concurso”. “No, pero usted tiene que ir a Piquín derecho”, le indicó el conductor.
Acto seguido, fue el turno de la devolución de Carolina Pampita Ardohain. “Qué lindo trío, Flor es una cosa...esas líneas que tiene. Me gustó la historia, la propuesta, fue como un cuentito. Estuvo bueno”, señaló la jurado, que los puntuó con un 7. En ese momento, Nazareno se animó a hacer la prueba que le había anticipado Tinelli, pero terminó impactando contra el estrado y rompiendo parte de la escenografía, lo que provocó el susto de las tres mujeres del jurado, especialmente de la modelo, que se tapó la cara al verlo.
Luego, Guillermina Valdés, que seguía estupefacta con el blooper de Móttola, también elogió la coreografía, aunque su voto era secreto. Jimena Barón, por su parte, coincidió con sus colegas. “Es la primera vez que no me chamuyás, te bailaste todo, Pachu”, expresó. Y les puso un 8, lo que provocó que Nazareno hiciera otro de sus “trucos fallidos”, haciendo como que se subía al estrado nuevamente, pero cayendo al piso bruscamente. “¡Por favor, me va a dar algo! Entre ese truco y éste ya no puedo más. No veo más cuando viene para acá”, dijo Pampita, asustada. Por último, Hernán Piquín, también los felicitó y los premió con un 10, lo que les dio un total de 34 puntos, que fue festejado con un giro de 360 grados del actor y terminó ovacionado por todos.
Al finalizar el programa, los humoristas dialogaron con Teleshow. “Él es un gran artífice del puntaje, más Flor que es la única, es lo más, estamos felices de estar con ella acá. La verdad que estamos sorprendidos con el puntaje ya agradecidos”, comenzó diciendo Pachu. Y agregó: “La salsa es mucho traca traca (risas), entonces uno la puede pilotear. Era una linda coreo, una linda historia, un lindo cuentito y un final feliz”, señaló al tiempo que le daba otro “piquito” a su colega.
Nazareno, por su parte, aclaró que no sufrió ningún golpe durante los trucos que hizo frente al jurado. “Perdí como la noción en un momento, me vino una nube y no pensé. No me lastimé, tranquilos, era parte de un juego que el jurado no lo sabía, pero era un poco la reacción de la gente también, que se sorprendiera con eso”, explicó. Al ser consultados sobre si rompió algo de la escenografía, Pachu lo cubrió: “Shh...todavía no cobramos”, cerró el participante a modo de broma.
SEGUIR LEYENDO: