Vicky Xipolitakis y Javier Naselli están enfrentados en una batalla legal por la crianza de su hijo, Salvador Uriel. En los próximos dos meses, la mediática será desalojada del departamento de 540 metros cuadrados en Barrio Norte, donde vive con el pequeño de 3 años y medio, por una deuda en el pago del alquiler que asciende los $600 mil.
“Me casé enamorada, tuve un hijo, me fui a vivir con él a donde actualmente vivo. Es alquilado. Yo también me quiero ir. Me siento presa, por más que sea lindo. Prefiero vivir en paz y tranquila. Pero por un montón de motivos no me puedo ir. ¿Cómo hago? No tengo el dinero”, había asegurado en Cortá por Lozano, ciclo en el que destaca como panelista.
“Es como que por ley, la madre y el padre pagan lo mismo, pero mi situación no es igual a la del padre. Yo no trabajaba, cuidaba al nene. El contrato está en dólares, no lo puedo pagar”, continuó Xipolitakis y aseguró que ella se hace cargo del pago de las expensas y los servicios.
Pero, la vivienda no es el único problema que tienen, ya que también están enfrentados por el régimen de visitas de Naselli con su hijo. En el ciclo Los Ángeles de la Mañana, las panelistas Yanina Latorre y Pía Shaw tuvieron una discusión sobre este tema. Todo comenzó cuando Pía preguntó por qué Naselli no ve a Salvador Uriel. “Porque está en los Estados Unidos y cuando viene no se lo dejan ver”, le contestó la esposa de Diego Latorre.
Además, aseguró que no le creía nada a Xipolitakis, ya que “toda la vida inventó una vida que no tenía”. Sin embargo, Shaw cuestionó su postura: “Es lo mismo que te diga: ‘No le creo a Naselli’. Es información”. Y luego explicó la razón por la que Vicky no quiere que su ex tenga contacto con el pequeño: “Así como se baja del avión quiere ver a su hijo, sin querer hacer la cuarentena y tener que guardarse en un hotel o departamento”.
Latorre insistió en que no creía que Naselli actuara de esa manera. “Esa información te la está contando Vicky”, le reprochó a su compañera de panel. Enojada, Pía no se quedó callada e intentó defender su argumento: “Es lo mismo que te diga que él te está mintiendo. ¿Por qué vos tenés información y lo que yo digo no lo es?”.
El ida y vuelta entre las panelistas generó un clima tenso en el ciclo conducido por Ángel de Brito. Fiel a su estilo, Yanina señaló: “Naselli es un boludo que la vio a Vicky toda despampanante... Él vivía en los Estados Unidos. Yo le pregunté: ¿cómo no la googleaste? No la buscó, se la llevó y después se encontró con todo esto”. Entonces Shaw le preguntó: “¿Y si era al revés?”.
Por último, Latorre recordó que Xipolitakis siempre tuvo relaciones conflictivas: “¿No te acordás de todos los novios que tuvo? ¿De los quilombos, de la denuncia que hizo contra (José ) Ottavis? Ella perdió la causa de violencia de género porque la Fiscalía demostró que se fue a hacer los golpes en el cuello después de denunciarlo. Hay un montón de desprolijidades”.
SEGUIR LEYENDO: