En las últimas horas, Paula Chaves publicó un conmovedor video en sus redes sociales. La modelo y conductora mostró un momento que compartió junto a sus hijos, en los que no faltaron los juegos y risas. Sin embargo, no faltó la emoción cuando sentados en el sillón, Baltazar se aferró a su mamá, le dijo: “Ma, te amo”.
“Hola mamita linda de mi corazón”, le dijo después, mientras la abrazaba. Paula Chaves quedó completamente conmovida por las palabras que le dedicó su peque. Tal es así que no pudo evitar mostrarse emocionada y al borde del llanto.
Su hijo la vio y notó su reacción: “¿Estás llorando?”. Paula le respondió “un poco”, y provocó el desesperado pedido de él para que no llore. Incluso, le expresó: “Entonces no sos mi corazón. No llores”. Acto seguido, la modelo transformó sus lagrimas en risas por el planteo que le hizo su hijo Baltazar. Luego, sobre su reacción de emoción resaltó que está muy sensible y contó: “Estoy puérpera todavía”.
Semasnas atrás, Paula Chaves y Pedro Alfonso aprovecharon la interacción con los dos millones se seguidores del productor para hacer una suerte de terapia de pareja ya que, según contaron, en los últimos días tuvieron algunos cortocircuitos. Para el ex productor de ShowMatch fueron “crisis”, mientras que la conductora aclaró que eran “peleas”. Tampoco lograron ponerse de acuerdo en aquellas definiciones.
“¿Qué es esto?”, preguntó la conductora cuando llegó a la transmisión que su marido había comenzado segundos antes. “Pintó. Porque hay silencio en la casa y dije ‘vamos a pasar un poquito por acá. Hace mucho no pasamos’”, le respondió a su esposa, que sintió que era una indirecta para ella: “¿Me querés decir algo?”.
“Va a ser el vivo más aburrido de la historia. No hay un motivo, agregó Alfonso. De inmediato, Paula buscó complicidad entre los usuarios que estaban viéndolos: “Me gustaría, si nos están viendo, algún matrimonio que estén juntos, por qué no una terapia de pareja, porque estamos con diferencias últimamente”.
VER TAMBIÉN Las vacaciones familiares de Paula Chaves y Pedro Alfonso luego de revelar una crisis matrimonial
Mientras Pedro sugirió que podría ser un psicólogo, su esposa pidió “un mediador”. Y aclaró que antes de comenzar la transmisión había estado intentando dormir a su hija menor, Filipa, durante 40 minutos. “Quiero aclarar...”. “Me lo estás tirando a mí”, respondió su marido. “Uno tiene que comprender al otro sabiendo de dónde viene -explicó la modelo-. No es lo mismo una persona que viene de tomar un trago con amigos, que una madre que viene hace 45 minutos tratando de dormir a un bebé”.
“Me lo estás tirando a mí...”, insistió Pedro y reveló los problemas maritales: “Yo necesito un amigo así le podemos transmitir nuestras semanas. Tuvimos algunos choques estos días, algunos roces...”. De inmediato, Paula leyó un comentario de un usuario y aclaró que “no llegan a ser crisis”. Sin embargo, su marido la corrigió: “Sí hay crisis. Cada uno tiene su crisis”.
SEGUIR LEYENDO: