El último fin de semana Marcelo Tinellli y Guillermina Valdés oficiaron de anfitriones en un asado al que invitaron a los integrantes del jurado de La Academia, de ShowMatch. El conductor del ciclo y su pareja -que también forma parte del estrado- recibieron en su casa a Jimena Barón, Pampita y Ángel de Brito. Hernán Piquín, en tanto, avisó que no podría asistir ya que tenía una gira pautada.
Si bien ninguno de los protagonistas del encuentro compartió fotos en sus respectivas redes sociales, la única que hizo referencia a aquel asado fue Jimena Barón. Aunque lo hizo recién el domingo cuando se despertó. “Estuvo buenísimo el asado que hicieron Marcelo y Guillermina. Espectacular”, aseguró la cantante y detalló que el menú para ella fue vegetariano ya que desde hace un tiempo que dejó de comer cualquier tipo de carne.
“Sobre todo la noche que viví yo después, que me fui de joda”, agregó la actriz que luego de la comida que compartió con sus compañeros de trabajo dejó a su hijo -de siete años, fruto de su relación anterior con Daniel Osvaldo- en la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Probablemente el niño se haya quedado junto a Lorenzo, el hijo de los anfitriones, que tiene la misma edad. “Básicamente Morrison se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien”, sintetizó.
Luego, compartió con sus casi seis millones de seguidores un mensaje que Guillermina Valdés le envió después de haber abandonado su casa. “Disfrutá”, le deseaba la empresaria. De inmediato, en la Historia siguiente, Jimena mostró que estaba tomando mate en su cama y a su lado estaban las extensiones de cabello que había usado la noche anterior. “Y sí que habré disfrutado”, aseguró.
Más tarde aprovechó la ocasión para bromear sobre el rol de Tinelli y Valdés con su hijo Morrison. Compartió una foto de la pareja y la acompañó con la cortina musical de la popular serie La Niñera. Y también publicó la misma imagen con un fotomontaje en el que agregó a Momo de la mano del conductor.
Su hijo regresó el domingo por la noche, de manera tal que Jimena salió a almorzar a un restaurante de Palermo, según publicó en su Instagram, en donde mostró el menú y también una selfie junto a su amigo Lizardo Ponce. Ya con Momo de otra vez en su casa, la actriz compartió el reencuentro con su gato, Torino -a quien llamaron así porque su hijo nació en dicha ciudad italiana-. “Te fuiste a vivir con otra familia”, bromeó Barón y más tarde mostró durmiendo a ambos en su cama: “Amo este momento”.
Siempre activa en sus redes sociales, la cantante también publicó una imagen que le tomaron cuando salía de una estación de servicio junto a su hijo. “Team mami que le compra snacks camino al asado para que no joda en el auto”, indicó y luego, publicó en su feed una serie de fotografías sobre las distintas actividades que realizó durante el sábado y el domingo.
“Resumen del finde”, escribió. Allí publicó imágenes de la fiesta Bresh a la que asistió el viernes por la noche, luego en la fila de un local de comidas rápidas, saludando a Lizardo Ponce desde su auto, uno corazones que dibujó en el parabrisas trasero de un vehículo y mostró que las extensiones que había usado quedaron tiradas en el suelo de su casa.
También detalló que recibió la vacuna contra el coronavirus, publicó otra foto almorzando con Lizardo en un restaurante de Palermo. Y sumó otro divertido meme de su hijo con Tinelli y Valdés. Definitivamente un fin de semana distinto para Jimena Barón, del que seguro se hablará en la emisión de este lunes en ShowMatch.
SEGUIR LEYENDO: