En la era de las redes sociales, cualquier mínimo gesto virtual es observado y analizado, especialmente, si la persona que lo realiza es una figura pública. Y en este sentido, una de las especialistas en la materia es Juariu, la panelista de Bendita que es considerada una detective de Instagram. Fue justamente ella quien, días atrás, notó que Silvina Escudero había dejado de seguir a su hermana Vanina, algo que llamó mucho la atención y generó rumores de pelea entre ambas.
Incluso, también se habían alimentado las versiones luego de un misterioso mensaje que la bailarina publicó en esa misma red. “Nadie jamás ve todo lo que aguantaste, solo ven la locura que te agarra cuando explotás”, había dicho, misteriosa. Sin embargo, ella se encargó de despejar dudas con un contundente posteo. Con el objetivo de mostrar su look a sus seguidores, escribió dando a entender que no hay ningún tipo de distanciamiento entre ellas: “¿Quien más comparte ropa en su familia? Cuando vivíamos juntas, Vanina y yo le robábamos todos los zapatos, carteras, accesorios y ropa a mamá. ¿Ustedes?”.
De todas formas, el unfollow existió y la panelista de Los Mammones nunca se había referido al tema hasta este sábado, que estuvo invitada a PH, Podemos Hablar el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe. “Nunca me peleé con Vanina. Fue un momento. Mi hermana se fue a vivir a otro país”, comenzó explicando sobre la decisión de la bailarina de irse a Uruguay. Y agregó entre risas: “Fue un día de unfollow, ¿nadie tuvo un día de unfollow? Por favor, chicos... ¿Vine acá a qué me juzguen?”.
“¿'Pero vos la dejaste de seguir porque un día te calentaste?”, le preguntó el conductor. Y ella respondió: “No, no me calenté. Me parece que es parte del proceso del duelo de que se haya ido mi hermana con su familia a otro país. Me dolió que se vaya. Y eso habla del amor y la unión que siempre hemos tenido como familia, con mis sobrinos también”.
Luego, Silvina explicó: “Fue muy difícil para toda la familia, para ellos también irse, para mis viejos, para todos. Fue un cambio de dinámica de toda la familia y ya desde el año pasado que no nos vemos, pasó mucho tiempo”. Y, para cerrar el tema, aseguró: “Creo que parte del duelo en un momento también es enojo, es angustia, momento de aceptación, desapego. Y la volví a seguir justamente porque salió en todos lados. Todos los días ponía ‘acá feliz en Uruguay’. El corazón se me iba desgarrando. Nunca me peleé, nunca hubo una discusión, la dejé de seguir por mi salud. En ese momento estaba triste y al toque la volví a seguir de nuevo.
Cabe aclarar que Vanina se mudó el año pasado a Uruguay junto a su marido, Álvaro Navia, y sus dos hijos, Benicio y Joaquina. La pareja decidió apostar por la tierra natal del humorista. De esta forma, Waldo renunció al ciclo Polémica en el bar, en América, para formar parte de la versión charrúa de Polémica... y también de La peluquería de Don Mateo. “Mis hijos están felices y Vanina también. Todos. Tenemos una vida feliz. Era algo que veníamos planeando desde hace mucho tiempo y la cuarentena aceleró nuestra mudanza”, había dicho el cómico en mayo, en diálogo con el programa Por si las moscas (La OnceDiez / Radio de la Ciudad).
SEGUIR LEYENDO: