En los últimos días, surgió la versión de que Jéssica Amicucci y Jazmín Jacinta Sandoval, participantes de La Voz Argentina (Telefe) se pelearon a golpes de puño después de haber batallado frente a frente sobre el escenario. Tras la instancia de knock out del equipo de Ricardo Montaner en la que ambas se enfrentaron, algunos usuarios de Twitter bromearon con la posibilidad de que “se hayan agarrado de los pelos” una vez finalizado el programa.
Allí fue que Nicolás Olmedo, un participante del reality musical que es integrante del “Team Lali”, citó una de estas publicaciones para hacer alusión al incidente presuntamente ocurrido entre las cantantes. “Casi literal, 100% real, no fake”, dijo Olmedo en su cuenta de Twitter. Y con ese comentario, generó una catarata de especulaciones de la que se hicieron eco distintos medios.
Pero Jacinta decidió cortar por lo sano y se descargó a través de sus Instagram Stories. “Mientras estoy trabajando me están llegando links de gente que me pasan ‘noticias’, con muchas comillas, que no son más que fake news sobre que tuvimos un encuentro violento con Jéssica”, comenzó a decir la cantante.
“Esas son puras boludeces, porque la verdad que el tiempo que compartimos con Jéssica, que fue muy cortito, fue muy hermoso. Ella me enseñó mucha data de música, porque es profesora. Yo le hice sus cejas, intercambiamos data. Así que les dejo nuestra charla después de nuestro knock out para que dejen de hablar boludeces”, reafirmó Sandoval, quien además de cantar se destaca como maquilladora. Así, aprovechó el momento para promocionar su centro de belleza: “Y si quieren decir algo, digan que pueden venir a hacerse ‘chapa y pintura’, si quieren potenciar en cejas y pestañas...”, se señaló y soltó una sonora carcajada.
En la captura de la conversación que compartió Jazmín, se evidencia buena sintonía entre ellas y cómo se felicitaron la una a la otra por sus performances. “Salió increíble y hermoso”, le dijo Sandoval. “Igualmente, preciosa! Creo que fue un hermoso knock out. Estoy orgullosa de lo que hicimos”, le respondió Jessica y le agregó otro mensaje cariñoso: “A darle con todo. Vos seguí ahí interpretando y poniéndole tu sello”. “Estamos de acuerdo. Me pone re feliz leerte. Te mando un abrazo grande”, cerró Jacinta en el ida y vuelta por chat de Instagram.
En el cruce al que se refiere la charla, la eliminada fue Amicucci tras haber interpretado “Run to you” (Whitney Houston), mientras que Jazmín se despachó con una versión de “Unchained melody” (The Righteous Brothers).
Pese a ya no ser parte de la competencia, Jessica sigue siendo señalada como la “más polémica” de La Voz Argentina. La coach de canto y abogada fue señalada por buena parte de la audiencia como la “villana” desde que se dio su salida del “Team Mau y Ricky”: Amicucci había sido seleccionada por los hijos de Montaner en las audiciones a ciegas y en las batallas se enfrentó a Esperanza Careri.
En esa oportunidad, en la que ambas ofrecieron un espectáculo desganado, sus coaches pidieron explicaciones y rápidamente Jessica pidió la palabra para decir que le resultó muy difícil “trabajar con Esperanza”, además de acusarla de no haber querido ensayar en dos oportunidades. Ricardo Montaner la salvó, pero Amicucci denunció en sus redes sociales que la producción no pasó todo lo que ocurrió en ese cruce con su compañera.
Esto llevó a que Montaner se expresara a disgusto con lo dicho por la integrante de su equipo, aunque nada de esa tensión se reflejó al aire, ya que los knock outs habían sido grabados varias semanas antes.
SEGUIR LEYENDO: