La buena onda y la complicidad que existe entre los coaches de La Voz Argentina se trasmite a diario por la pantalla de Telefé. Sin embargo, hay cuestiones que pasan inadvertidas para los televidentes e, incluso, para el mismísimo Marley. De hecho, en la gala del viernes de play offs, Lali Espósito reveló que hay un gesto que uno de los integrantes de Mau y Ricky hace junto a ella cada vez que el conductor del reality repite una frase.
Sucede que, desde que terminó la primera etapa de audiciones de la competencia, cada uno de los participantes se luce sobre el escenario interpretando temas con los que, en la mayoría de los casos, llegan a conmover a los jurados. Pero las reglas indican que en ellos deben ir eliminado a algunos miembros de sus equipos en cada instancia. Y que sus compañeros, en tanto, tienen la posibilidad de robar algún talento que consideren que está como para pasar a la ronda siguiente.
Así las cosas, después de que el conductor comentara que Victoria May, del equipo de Soledad Pastorutti, había sido “robada” del team de los hijos de Ricardo Montaner, todos los integrantes del jurado hicieron su devolución. Pero, cuando les llegó el turno a los creadores de Mi mala, Lali no pudo con su genio y terminó revelando un código secreto que existe entre Mau y ella.
“Primero que todo, al ser también ex equipo Mau y Ricky…”, comenzó diciendo el menor de los Montaner para destacar el talento de la participante. Pero Espósito lo interrumpió divertida: “Bueh...¡Ay, cómo les gusta decirlo! ¿Eh?”. Entonces, frente al desconcierto de todos, la actriz y cantante explicó la situación. “Tenemos un chiste con Mau, un chiste interno que nadie ve. Y es que cada vez que vos, Marley, decís ‘Fue robado del team Mau y Ricky’, nosotros nos miramos y hacemos este gesto”, dijo mientras ambos mostraban las palmas de sus manos y asentían como dando a entender que se trataba de algo obvio.
Luego, entre risas, Mau hizo una reflexión. “Eso puede significar dos cosas. O que las decisiones que hemos estado tomando son una porquería o, la que yo creo, que es que todos los participantes del equipo Mau y Ricky son demasiado buenos”, señaló. Pero, fiel a su estilo, Lali replicó: “No, es la uno, te juro que es la uno”. Lo cierto es que, más allá de las chicanas, todos coincidieron en señalar que, en realidad, la calidad artística de los cantantes que se presentan en cada gala es excelente.
En la misma jornada, se vivió otro momento divertido cuando Espósito se enteró de que Patricio Mai, miembro del team Soledad, tenía una panadería y decidió confesar con qué profesiones fantaseaba a la hora de buscar pareja. “Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco“, disparó sorprendiendo a todos en el estudio. “¿Estás solo, Pato?”, apuró la popstar al participante. “Mirá... justo estoy soltero”, dijo él. “¡Vamos, carajo!”, festejó Lali. Y bromeó haciendo alusión a los distintos crushes que tuvo en lo que va del reality: “Tengo como cinco novios ya en el programa”.
SEGUIR LEYENDO: