Celeste Muriega reveló la charla que tuvo con Barby Silenzi tras bailar caño con El Polaco: “Me dijo que su problema era con él”

Luego de que el cantante borrara la última foto que había subido con ella en La Academia, la bailarina reconoció que hubo problemas de celos en la pareja

Celeste Muriega habló de los celos entre Barby Silenzi y el Polaco (Video: "Intrusos Especial", América)

Todo comenzó cuando le informaron que El Polaco y Barby Silenzi estarían atravesando una nueva crisis de pareja. Y que los celos de la bailarina habrían llevado al cantante a borrar de su cuenta de Instagram la foto del último baile de caño que había realizado con ella para el duelo de La Academia. Entonces, Celeste Muriega no tuvo más remedio que reconocer que había tenido una charla privada con su colega y amiga, para tratar de despejar todo tipo de fantasmas con respecto a ella.

Cabe recordar que, luego de sufrir una lesión en una costilla, Silenzi debió pedir un reemplazo para la ronda de pole dance del certamen de talentos de ShowMatch. ¿Y quién mejor que Muriega, que además de ser una excelente profesional es su amiga? Sin embargo, la performance de El Polaco y Celeste no recibió un buen puntaje por parte del jurado compuesto por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Henán Piquín, quienes cuestionaron la falta de conexión de la pareja. Algo que, según se dio a entender, tenía que ver con el temor de ambos de despertar los celos de Barby.

Así las cosas, el cantante y Celeste, quien luego fue incorporada como participante fija al certamen, volvieron a pisar la pista para el duelo y mostraron una coreografía mucho más sensual. El resultado fue el que buscaban, ya que fueron salvados y el Polaco pudo continuar compitiendo con su pareja y madre de su hija Abril. Pero la foto que ambos subieron para celebrar ese momento, repentinamente desapareció del feed del intérprete de Deja de llorar. Y todo indica que habría sido por un pedido expreso de Silenzi.

La foto del duelo de caño que postearon Celeste y el Polaco, pero que el cantante borró

“La subimos al mismo tiempo, prácticamente”, reconoció Muriega en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos Especial al verificar la ausencia de la foto de la polémica. Y aseguró: “Yo soy muy amiga de Barby. Y sé que siempre tienen problemas entre ellos. Lo que no quiero es quedar como una tercera en discordia cuando no lo soy. Entonces, lo primero que hice cuando vi que había un tema, fue hablarlo con ella”.

Celeste explicó que entre el cantante y su colega es habitual que haya roces por celos y que, por este motivo, decidió encarar a Silenzi. “Yo claramente no voy a hacer nada con el Polaco, nunca, jamás en la vida. Y ella lo sabe”, explicó. Y no dejó lugar a dudas con respecto a su postura. ¿Qué fue lo que le respondió Barby? ”Ella me dijo: ’Tranquila, amiga. Yo confío cien por ciento en vos”.

Finalmente, Muriega contó que le había escrito a la bailarina ni bien notó que había “una aspereza” entre ellos dos para decirle que se no tenía de qué preocuparse. “Ella me dijo: ‘Yo sé que vos nada que ver, pero el problema es con el Pola’”. De todas formas, Celeste aseguró que el cantante en ningún momento le hizo siquiera una insinuación. Pero que, justamente, habían tenido que cambiar la coreografía inicial del caño por la falta de conexión.

A fines de marzo, cuando se hicieron las fotos para el inicio del programa que conduce Marcelo Tinelli, Barby y el Polaco habían protagonizado un escándalo y habían anunciado, una vez más, su separación. En ese momento, según se dijo, el motivo de la pelea habrían sido los celos del cantante por un mensaje la bailarina habría recibido por parte de su ex, Francisco Delgado, padre de su hija Elena. Sin embargo, dos semanas más tarde, ambos confirmaron su reconciliaron.

SEGUIR LEYENDO: