El conflicto entre Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshow en la ficción) y Kim Cattrall (Samantha Jones) nunca fue un secreto y luego de haber estado juntas durante las temporadas que duró la serie al aire (más las dos películas que se hicieron), la actriz que le dio vida a Samantha dijo basta.
Fue así cómo este proyecto contó solamente con Sarah, Kristin Davis (como Charlotte) y Cynthia Nixon (como Miranda).
Fue la misma Parker quien se encargó con sutileza de mostrar a través de un posteo en Instagram una imagen con la nueva actriz que sustituye a la histórica Cattrall. ‘’Todo maravilloso. Cantaría canciones de amor de los 70 con este trío hasta bien entrada la noche. Las veo mañana, chicas’', escribió Sarah
Nicole Ari Parker es la actriz elegida para sumarse a los tragos Cosmopolitan de las tres chicas que vienen desde el inicio de esta historia. Por lo que sabemos, Nicole interpretará a Lisa Todd Wexley, una madre de tres hijos que vive en Park Avenue. La ex modelo y ahora actriz formó parte de los films “Boogie Nights” y “Soul Food” y ahora debuta en esta producción con una gran presión sobre sus hombres al sustituir el lugar de Samantha. Los fans dicen que es una tarea imposible de llevar a cabo ya que este personaje era la más querida de las amigas de Nueva York.
Ahora bien, ¿cómo explicarán la ausencia de Samantha en el guion de “And just like that”? Las imágenes que empezaron a circular auguran el peor de los destinos para nuestra relacionista pública preferida. Todo da a pensar que las actrices acuden a un velorio, ¿será que Sam está muerta? Recordemos que en la primera temporada el personaje sobrevivió a un cáncer de mama.
Por ahora Cattrall no se expresó a través de sus redes sociales sobre este estreno, pero estuvo dando una serie de entrevistas en las que aseguró que nunca volvería a darle vida a Samantha ni a trabajar con su enemiga Sarah Jessica Parker.
Cuatro amigas neoyorkinas se reunían a contar sus experiencias y por supuesto a hablar de sexo. Así se planteaba “Sex and the City” y se convertía en la serie emblema de los 90.
Ya con varios años más encima y muchos conflictos, las chicas decidieron volver a darse una vuelta por estos personajes que les dieron la fama mundial. El título de esta nueva entrega es uno de los que se aguardan con mucha ansiedad en la plataforma HBO MAX.
Este reboot tomará como punto de partida la vida de 4 mujeres de 50 años sin dejar de lado al elenco masculino. Algunos de ellos ya son viejos conocidos de “Sex and the City” y otros se incorporan en esta nueva entrega. Chris Noth (Mr.Big), David Eigenberg (Steve Brady), Mario Cantone (Anthony Marentino), Willie Garson (Stanford Blatch) y Evan Handler (Harry Goldenblatt) son algunos de los varones que se suman a la ficción de HBO.
SEGUIR LEYENDO: